Cindy Crawford recuerda su matrimonio con Richard Gere y desvela los cambios que tuvo que hacer en su vida
En menos de dos años hará tres décadas que Cindy Crawford y Richard Gere pusieron punto final a su relación. Desde que comenzaron su noviazgo en 1988, la pareja siempre ha sido una de las más recordadas de Hollywood. Pasaran por donde pasaran, el matrimonio iba levantando pasiones. Ahora, ese momento se ha vuelto a recordar gracias a la propia supermodelo, quien ha desvelado algunos detalles de cómo se enamoró del actor y los cambios que tuvo que hacer en su vida personal. Y es que, según la propia Cindy Crawford, tuvo que amoldar toda su vida al intérprete de Pretty Woman.
Richard y Alejandra Gere, unos auténticos granjeros con sus niños
La ex de Richard Gere ha hablado abiertamente acerca de su relación con el artista, quien era 17 años mayor que ella. De esta forma, la supermodelo ha confesado haber adaptado sus gustos al que fuera su pareja: "Al principio, cuando eres joven, todo es en plan, '¿te gusta el béisbol? Me gusta el béisbol. ¿Eres de Budismo tibetano? Podría ser, lo intentaré'. Ya sabes, eres capaz de amoldarte a la persona de la que estás enamorada", se sinceraba en la nueva docuserie de Apple TV+, Las Supermodelos, en la que aparece junto a otras de la época de los 90 como Linda Evangelista, Naomi Campbell y Christy Turlington. Todas ellas, las cuales triunfaban en aquel entonces, se abrieron en canal para hablar sobre la importante labor en el mundo de la moda y el funcionamiento de la industria.
Además, Cindy también comentaba que se tuvo que alejar de los ambientes de la moda por involucrarse y acercarse más a los círculos de su marido. "Él era mayor, así que yo estaba en un círculo diferente y ya no hacía esas mismas cosas de moda", decía rememorando el pasado. La supermodelo contaba un ejemplo de lo que le sucedió cuando acudió por primera vez a los Premios Oscar con Richard Gere de la mano. "Si voy a ir a los Oscar, será mejor que sea una maldita supermodelo", contaba, añadiendo que, cuando apareció con un vestido rojo "creo que fue un poco como, guau, la moda ha vuelto a los Oscar". En aquel entonces eran unos galardones en los que se había dejado de lado esta industria.
PRIMICIA: Richard y Alejandra Gere dan la bienvenida a su primer hijo
La pareja de principios de los 90
La pareja se conoció en 1988, concretamente en una comida a la que estaban invitados cada uno por separado. Ella, por aquel entonces tenía 22 años. Mientras que él tenía 39. Tres años más tarde, en diciembre de 1991, se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas, sin vestido blanco y sin alianzas, improvisando dos anillos con papel de aluminio. El matrimonio continuó acaparando los flashes. Sin embargo, el amor no duró para siempre y en 1995 se divorciaron.
Exclusiva en ¡HOLA!: Richard Gere y Alejandra Silva dan la bienvenida en secreto a su segundo hijo
A día de hoy, Cindy Crawford está casada con el empresario Rande Gerber, de 61 años, con quien contrajo matrimonio en 1998. Fruto de su amor nacieron los dos hijos que tienen en común, Presley (24) y Kaia (22), ambos dedicados al mundo de la moda. Por su parte, Richard Gere estuvo casado con la actriz Carey Lowell durante 15 años. Con ella, tuvo un hijo, Homer, de 23 años. Actualmente, el actor está casado con la publicista española Alejandra Silva (40 años) desde 2018. De su relación han nacido sus dos pequeños, Alexander (4 años) y James (3 años), el benjamín de la familia.