CinemaCon 2021 | Ghostbusters: El Legado ya tiene primeras reacciones de la crítica

CinemaCon 2021 | Ghostbusters: El Legado ya tiene primeras reacciones de la crítica
CinemaCon 2021 | Ghostbusters: El Legado ya tiene primeras reacciones de la crítica

Ayer por la noche se llevó a cabo la esperada Cinema Con en Las Vegas, evento en el que Sony mostró numerosos avances de proyectos que están por venir. Pero lo que los miembros de la prensa asistentes no esperaban era una proyección completa de Ghostbusters: Afterlife, también conocida como El Legado, la esperada cinta que continúa con la fantástica saga nacida en los años ochenta. Las primeras reacciones ya se encuentran disponibles y hemos realizado una compilación.

No te pierdas: Spider-Man: No Way Home | Mephisto es el villano de la película, aseguran fans tras ver el primer tráiler

Ghostbuster: El Legado es dirigida por Jason Reitman, quien trae de vuelta la historia de su padre para conceder la estafeta a una nueva generación de actores jóvenes. En los papeles estelares tenemos a Finn Wolfhard y Mckenna Grace, quienes interpretan a los nuevos Cazafantasmas, herederos de un legado importante, muy cercanos a los primeros personajes que para siempre cambiaron la cultura pop hace más de 36 años.

Las primeras reacciones de Ghostbusters: El Legado son increíblemente positivas, asegurando que la película es nostalgia bien hecha y una forma memorable de honrar a las entregas previas. Tal parece que Wolfhard y Grace se llevan la aprobación del público, demostrando que a pesar de su corta edad son capaces de cargar sobre sus hombros el peso de una franquicia de culto.

Te invitamos a leer: Bullet Train: Brad Pitt golpea a Bad Bunny en primer vistazo a la película

A continuación te presentamos las primeras reacciones a Ghostbuster: El Legado:

Ghostbusters: El Legado ... ¡Guau! No esperaba lo sincera que es. Tiene una vibra muy infantil de Spielberg. Y Jason Reitman es extremadamente leal al original.

Vi #GhostbustersAfterlife en Cinema Con y es buena. Una sólida continuación de las dos películas originales. Nostalgia por la original y un fuerte giro de McKenna Grace como nieta de Egon. Paul Rudd obtiene las mejores líneas. A los fanáticos les gustará.

#GhostbustersAfterlife fue realmente genial. Como alguien que no era un fan de Cazafantasmas, me divertí mucho incluso sin entender las referencias. Un montón de corazón con un gran elenco. A los nuevos y viejos fans les va a encantar. ¡Quédate a los créditos! #CinemaCon

Ghostbusters: Afterlife es la secuela de Ghostbusters que he estado esperando toda mi vida para ver. Es una nostalgia bien hecha. Una combinación perfecta de momentos clásicos de los Cazafantasmas con un toque fresco y único para que disfrute toda una nueva generación. Tengo la piel de gallina. Estoy convencido de que Mckenna Grace no puede equivocarse. Tenía unos zapatos enormes que llenar con este papel y lo aplasta por completo. Pude ver a Egon en su actuación, lo que llevó esta película a otro nivel. Me reí. Lloré. Es una de las mejores secuelas que he visto en mucho tiempo.

Acabo de ver GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE gracias a Cinema Con y Sony Pictures. Se sintió como la carta de amor de Jason Reitman a su padre e hija mientras hacía su propia película de Los Cazafantasmas.

Vi GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE. Lo siento, no hay reseña. Pero lo que puedo decir es que es lo mejor de la saga, punto. Estupendamente bien escrita, sin apoyarse demasiado en la nostalgia y contando una historia mejor de lo que incluso el original podía reunir. Una ganadora en todos los sentidos. #CinemaCon

Sí, Ghostbusters: Afterlife se proyectó en CinemaCon. Sí lo vi. Si, es muy buena. Sí, esta es la verdadera secuela de Los Cazafantasmas que estabas esperando. Tiene muchas referencias al pasado pero es un homenaje nostálgico para la franquicia.

#GhostbustersAfterlife es una secuela que sabe cómo rendir homenaje al original y al mismo tiempo ser su propia película. Las estrellas son los niños y son encantadores en la pantalla, emitiendo la sensación de los Goonies y los Cazafantasmas.

Tuve la increíble oportunidad de ver Ghostbusters: Afterlife en Cinema Con. Soy un gran fan de Ghostbusters y estoy feliz de decir que la película es todo lo que esperaba que fuera. Fue una película tan divertida que ofreció todo tipo de fan service y ¡me encantó cada minuto!

También puede interesarte: Spider-Man: No Way Home | El tráiler confirma que se va a centrar en el multiverso