CinemaCon 2023: Nuevo tráiler de The Flash revela posible cameo de Henry Cavill

CinemaCon 2023: Nuevo tráiler de The Flash revela posible cameo de Henry Cavill
CinemaCon 2023: Nuevo tráiler de The Flash revela posible cameo de Henry Cavill

The Flash, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, ha sido una de las películas más esperadas del Universo Extendido de DC. En la nueva edición de CinemaCon, se ha presentado un nuevo avance de la cinta, lo que ha emocionado a los fans de los cómics y del personaje, y que enciende los ánimos previo a su screening esta tarde en Las Vegas.

Sigue leyendo: CinemaCon 2023: Andy y Barbara Muschietti, director y productora de The Flash, reciben premio a cineastas del año

Después de una presentación de dos horas de adelantos y vistas previa de la próximas próximas producciones de Warner Bros., se lanzó el nuevo tráiler de The Flash. La trama sigue a Barry Allen, también conocido como The Flash, mientras intenta encontrar una forma de viajar en el tiempo para salvar a su madre de ser asesinada años atrás. Sin embargo, sus acciones tienen graves consecuencias en el presente y deben trabajar para restablecer su línea de tiempo original antes de que sea demasiado tarde.

El tráiler mostró un vistazo a algunos de los personajes que aparecerán en la película, incluidos Supergirl interpretada por Sasha Calle, Michael Keaton como Batman y Ben Affleck repitiendo su papel de Batman de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%).

Aunque aún no hay una sinopsis oficial de la trama, se cree que la película está inspirada en el popular arco argumental de "Flashpoint" del cómic. La película contará con otros personajes icónicos de DC Comics, como Wonder Woman, Aquaman y Cyborg, aunque no se sabe en qué medida aparecerán en la trama.

Warner Bros. también presentó hoy dos nuevos pósters, arriba, que muestran cómo los mundos chocan cuando el viaje en el tiempo de Barry Allen (Ezra Miller) a través del multiverso crea una realidad alternativa que alberga a la kryptoniana Kara Zor-E, también conocida como Supergirl (Sasha Calle), y el Batman retirado (Michael Keaton).

En cuanto a las polémicas de Ezra Miller, quien interpreta a The Flash, ha habido varias controversias en torno a su comportamiento fuera de la pantalla. En 2019, se filtró un vídeo en el que Miller aparecía agarrando del cuello a una fan durante una noche de fiesta en Islandia. La situación generó críticas y preocupación entre los fanáticos de la franquicia, aunque Miller nunca hizo comentarios oficiales sobre el incidente.

Más recientemente, una foto filtrada en línea mostraba a Ezra Miller con cicatrices y moretones después de una pelea en un bar en Islandia. Aunque nunca se confirmó oficialmente que la foto fuera auténtica, la situación generó preocupación entre los fanáticos y llevó a algunos a pedir la retirada de Miller de la franquicia. El actor tampoco ha hecho declaraciones públicas sobre ese incidente.

A pesar de las controversias, los directores y productores de Warner Bros. han confirmado que Ezra Miller continuará interpretando a The Flash en la película y otros proyectos relacionados con la franquicia.

En cuanto a las expectativas del público, "The Flash" ha generado una gran emoción entre los fans desde que se anunció por primera vez. Muchos esperan que la película sea una de las mejores películas de superhéroes de DC Comics, especialmente después del éxito de "Wonder Woman" y "Aquaman". Además, la inclusión de Michael Keaton como Batman ha generado aún más entusiasmo entre los fanáticos.

En conclusión, "The Flash" dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller es una de las películas más esperadas de DC Comics. La trama sigue al personaje principal mientras intenta salvar a su madre en una historia inspirada en el popular arco argumental de "Flashpoint" del cómic. Aunque ha habido controversias en torno a Ezra Miller, los directivos de Warner han confirmado que el actor seguirá interpretando a The Flash en la película y otros proyectos relacionados con la franquicia. Los fanáticos esperan ansiosos el estreno de la película para ver cómo se desarrollará la historia y si cumplirá con sus expectativas.