Cinthia Fernández se metió en el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara y fue tajante: “Asco”
Después de la serie de historias de Instagram en las que Mauro Icardi expuso su vínculo con María Eugenia “La China” Suárez y en las que también aparecieron sus hijas, Francesca e Isabella, fruto de la relación pasada con Wanda Nara, Cinthia Fernández se sumó al escándalo y opinó del tema.
El miércoles por la noche, el futbolista del Galatasaray de Turquía posteó una seguidilla de fotos en las que aparecieron sus hijas junto a la ex Casi Ángeles y Amancio y Magnolia Vicuña, fruto de la relación de la actriz con Benjamín Vicuña. Las imágenes llegaron después de que Wanda también publicara sus propias imágenes con Isabella y Francesca.
Como si fuera poco, a esta novela mediática que parece no tener fin, Cinthia Fernández dio su opinión. Desde su cuenta de Instagram, abrió la caja de respuestas e invitó a sus seguidores a que le envíen cualquier tipo de preguntas que ella contestaría sin problema.
Ese fue el puntapié para que una usuaria le escribiera: “¿Qué opinás de las fotos que subió Icardi de la China y sus hijas? Un nefasto y ella…”. Tajante, la panelista contestó: “Hdps. Utilización de los hijos. Asco mal”.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Cinthia se mete en el escándalo matrimonial entre Icardi y Nara. El 22 de noviembre, en su paso por Cortá por Lozano (Telefe), tuvo una reacción inesperada al ver que Wanda y Elián Valenzuela (L-Gante) partían rumbo a Uruguay. Igual que ahora, lanzó un comentario picante donde se refirió a los menores: “¿Y los hijos? No descuido a mis hijos”. De inmediato, el panel completo salió a defender a la conductora.
Las fotos que Mauro Icardi publicó de sus hijas junto a la China Suárez
Cerca de la medianoche del miércoles 8, el delantero del Galatasaray confirmó su vínculo con Eugenia Suárez al postear algunas fotos. Si bien no apareció junto a ella, sí evidenció algunos de los momentos que la actriz pasó junto a sus hijas en “la casa de los sueños de Wanda”. Hay quienes interpretaron esto como una provocación directa para la exconductora de Bake Off Famosos (Telefe).
Algunas de las fotos que Icardi publicó serían después del brindis de Año Nuevo y allí se ve a la actriz muy relajada, con un vestido de encaje color blanco.