Cirujano de estrellas mexicanas advierte del peligro que corre Ninel Conde con tantos tratamientos estéticos

Mezcalent / Ninel Conde Instagram Ninel Conde 1995 y 2024

El doctor Gama Román expone lo que considera sobre los excesos de cirugías y procedimientos que Ninel Conde se ha realizado.

La apariencia actual de Ninel Conde ha sido motivo de señalamientos, debido a que se considera que ha abusado de las cirugías y los tratamientos estéticos en pro de conservar su juventud. Incluso, su último procedimiento la dejó prácticamente irreconocible, ante ello, el doctor Gama Román, un cirujano estético que atiende a diversos famosos mexicanos, dio su opinión sobre El bombón asesino y su nueva apariencia.

“Para mi gusto, ahorita está en su punto, donde se ve muy linda”, mencionó Román a los medios de comunicación durante la inauguración de una nueva clínica, pero ya es momento de decir basta”.

El médico también mencionó que existe la posibilidad de que la actriz sufra un padecimiento que se conoce como distrofia corporal. Y si bien ahora luce muy bien, de seguir con tratamientos podría afectarse de manera severa.

“Ya se ve espectacular, que ya nada más se haga tratamientos preventivos, que haga ejercicio, que coma bien y nada más; yo creo que hay que saber cuando decir que no, está en el momento, en el punto exacto para mantenerse bella, sólo hacer terapias preventivas”, mencionó. “Saber cuando decir basta, porque es un problema que tenemos muy común aquí en México, a veces abusamos de los fillers o del botox, y la apariencia va cambiando a lo largo de los años”.

Mezcalent / Ninel Conde Instagram Ninel Conde 1995 y 2024

Mezcalent / Ninel Conde Instagram

Ninel Conde 1995 y 2024


El doctor Gama Román no negó que a la famosa “me gustaría atenderla, claro”, aunque le sugiere que no abuse de los tratamientos estéticos. Mientras tanto, Ninel Conde ha hecho caso omiso a las críticas y asegura sentirse bien con su imagen.

La distrofia corporal, según los expertos, es “una enfermedad mental que lleva a la persona a sentir una preocupación obsesiva por algún defecto físico percibido, aunque este sea mínimo o, incluso, no llegue a percibirse por el resto”; por ello, “intentan enmascarar o disimular a toda costa el defecto percibido de manera incontrolable”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ángela Aguilar es criticada tras su participación con Orquesta Filarmónica