Cisnes, botas vaqueras y 160 invitados ¡Detalles de la boda de Nacho y Melany!
Ana Del Moral, la wedding planner de la boda de Nacho y Melany Mille dio detalles únicos de la recepción que se llevó a cabo en una granja en Florida, ¡vivan los novios!
Si a alguien le gusta que todo sea y luzca fabuloso, esa es Mellany Mille, por eso la modelo y empresaria venezolana trabajó mano a mano con su wedding planner para que su boda con Nacho fuera perfecta. “Los chicos estuvieron completamente compenetrados en toda la organización de la ceremonia”, cuenta en exclusiva Ana Del Moral. “[Mellany] me dijo: ‘Vamos a hacer algo espectacular pero con sencillez sin perder la elegancia’”.
RELACIONADOS: Detalles de la boda de Nacho y Melany
¿Cómo fue que se involucraron los chicos para esta boda?
Los chicos estuvieron completamente compenetrados en toda la organización de la ceremonia por supuesto más la novia Melany a quien conozco desde hace ya cuatro años y he tenido el placer de organizar los eventos junto a ella y siempre han sido un gran éxito porque además, ella también tiene experiencia. Logramos esa complicidad entre ambas y ya aprendiendo a conocerla, sé que es una persona muy detallista, muy organizada que quiere que todo esté en su lugar y que brille con luz propia y eso me hace caminar más firme para lograr lo que quiere. Miguel estaba súper entusiasmado, muy contento, aportó excelentes ideas dentro de la organización también y además se sintió feliz con la temática porque va acorde a sus gustos por lo llanero tu campestre.
¿Qué fue lo primero que te dijeron cuando decidieron trabajar contigo, qué es lo que ellos buscaban?
Hace más de un año surgió la idea de Melany de hacer la boda civil acá en la ciudad de Miami para poder compartir con toda la familia que tiene Miguel, y por supuesto me llamó y me dijo vamos a hacer algo espectacular pero con sencillez sin perder la elegancia.
Ella trata de hacer de los pequeños momentos grandes momentos y yo le pongo todas las herramientas que necesita, sin embargo la boda no solo fue civil, tamabién contó con la bendición de Dios y se realizó un ritual con pastores.
The Barn 305 fue el lugar indicado y Melany al presentárselo me dijo: es ahí. Un lugar que encierra una naturaleza fantástica, hermosa, con espacios muy agradables y frescos y con animales que adornan todos los espacios.
Ellos a pesar de ser artistas y figuras públicas son personas bastante humanas, bastante humildes de corazón y tratan de que la extravagancia esté vestida de simplicidad pero sin olvidar los pequeños detalles que es lo que hacen que estos momentos queden eternamente en los recuerdos.
¿Qué es lo que disfrutaron los invitados?
Los invitados disfrutaron de un concepto muy bonito entre lo Country y lo campestre y lo bohemio, disfrutaron además de un menú delicioso muy bien seleccionado. Lo que quisimos fue que las personas se sintieran como que si estuvieran cenando en casa, en el hogar de Melany y Miguel compartiendo con ellos este día tan especial, quisimos lograr precisamente esa cercanía con sus invitados especiales.
Además también pensamos en un área infantil para que los padres disfrutaran y pudieran saber que los niños iban a estar bien cuidados en manos de profesionales.
Se realizaron diferentes actividades que fueron en la misma sintonía del evento, pintar canvas, decorar chaquetas y sombreros, pintaron un gran mural dedicado a Melany y Miguel y toda la ceremonia y recepción fueron muy bien pensadas para crear esa complicidad entre familia y amigos y que el el recuerdo no sea solamente memorable para los recién casados sino para todos los invitados.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL