¡La cita de Shakira con este galán después de arrasar en Times Square!

Tras su apoteósica puesta en escena con más de 40 mil asistentes, la cantante recibió una visita muy especial

Shakira es especialista en hacer historia. Lo hizo colocándose en las listas de las más vendidas y escuchadas con sus nuevos temas, y lo ha vuelto a hacer hace unas horas en Times Square.

Más de 40 mil personas asistieron a verla en vivo cantar algunas de las canciones de nuevo disco, Las mujeres ya no lloran. Y a eso hay que sumarle las casi 60 mil que dijeron presente en la transmisión en directo por Instagram.

Apoteósico, así fue ese encuentro con sus fans en la ciudad de los rascacielos. Shakira llegó y deslumbró con una energía eléctrica que contagió a los allí presentes.

<p>(Photo by Gotham/GC Images)</p> Shakira

(Photo by Gotham/GC Images)

Shakira

"¡Qué locura de experiencia! 40,000 personas en Times Square, ¡tengo mariposas en el estómago! Gracias por una bienvenida tan maravillosa y por salir de fiesta conmigo en NY!", expresó emocionada.

Allí, entre esa multitudinaria audiencia, había alguien muy especial que también mostró la que armó la artista en este lugar épico del planeta. Un hombre muy presente en los últimos tiempos en la vida de Shakira y que estuvo allí para apoyarla.

Lucien Leon Laviscount, su modelo en la canción "Puntería", no faltó a la cita.

<p>IG/Lucien Leon Laviscount</p> Shakira

IG/Lucien Leon Laviscount

Shakira
<p>(Photo by Kevin Mazur/Getty Images for TSX Entertainment)</p> Shakira y Lucien

(Photo by Kevin Mazur/Getty Images for TSX Entertainment)

Shakira y Lucien

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Además de disfrutar de la fiesta explosiva, ambos fueron captados más tarde y de lo más sonrientes. El hecho de haber colaborado juntos les ha unido pero, los más curiosos aseguran que de allí saltan chispas.

Lo que es un hecho es que Shakira estaba radiante y con una felicidad extrema, de esa que sale por la mirada y cada poro de la piel. Muchas razones para celebrar y mucho amor recibido en una velada que, definitivamente, ya se puede denominar como histórica en la música y en su vida.