Anuncios

En que ciudad del mundo vive Clara, la hija de Gabriel Corrado que acaba de regresar al país

Gabriel Corrado y su hija, Clara
Gabriel Corrado y su hija, Clara - Créditos: @Instagram Gabriel Corrado

Gabriel Corrado ha construido una sólida familia junto a Constanza Feraud, a quien conoció a finales de los años 80. Con más de treinta años de amor, la pareja trajo al mundo a tres hijos: Lucas, María Lucía y Clara. La dispersión geográfica de sus hijos no ha sido un obstáculo para mantener la unión familiar, demostrando que la distancia no afecta el lazo afectivo que los une.

Cami Mayan mostró el último WhatsApp que se mandó con Alexis Mac Allister

Lucas, el primogénito, estableció su hogar en Ámsterdam, Países Bajos, mientras que María Lucía encontró su lugar en Hamburgo, en Alemania. La menor de la familia, Clara, emprendió su camino en Nueva York. A pesar de la distancia física, la familia Corrado demostró que el amor y la conexión familiar trascienden las fronteras y mantienen la fortaleza de sus lazos a lo largo de distintos rincones del mundo.

Durante la última visita de Clara a Argentina, Gabriel Corrado compartió con emoción el encuentro, describiendo los días con su hija como momentos mágicos en Buenos Aires. Resaltó la energía multiplicada cuando están juntos, destacando que el amor es la llave que abre todas las puertas. Estas palabras reflejan la importancia que él le atribuye a la conexión familiar y el valor que le otorga a los momentos compartidos con sus seres queridos.

Gastón Dalmau subió una foto “hot” por su cumpleaños y sorprendió a todos

En un posteo de Instagram, el actor recopiló fotos y videos de la visita de Clara a Buenos Aires. “Días mágicos con Clarita en Buenos Aires. Cuando estamos juntos la energía se multiplica. El amor es la llave que abre todas las puertas”, aseguró el actor al pie del posteo en sus redes sociales. Su esposa no dudó y rápidamente le comentó: “Los mejores momentos”.

El viaje soñado de Gabriel Corrado y su familia

Gabriel Corrado vivió una experiencia emocionante, al ser convocado como jurado del AmiCorti Film Festival en el norte de Italia, una región con la que tiene fuertes lazos familiares, ya que sus ancestros son originarios del Piamonte. La oportunidad de participar en el festival le permitió no solo disfrutar de su pasión por el cine, sino también conectar con sus raíces.

Gabriel Corrado en familia por Europa
Gabriel Corrado en familia por Europa

Durante su estancia en Italia, Corrado aprovechó para visitar el pueblo natal de su bisabuelo, sumergiéndose en la historia de su familia y fortaleciendo aún más su vínculo con esa tierra. Además, el viaje le brindó la oportunidad de reencontrarse con dos de sus hijos, Lucas en Ámsterdam y Lucía en Hamburgo, disfrutando de momentos especiales en compañía de su familia dispersa por Europa.

El emotivo momento que protagonizó la madre de un participante de Los 8 escalones

La experiencia del reconocido actor argentino en Italia no solo estuvo marcada por su rol como jurado en el festival, sino también por la conexión profunda con sus raíces y el reencuentro afectuoso con sus hijos, dando lugar a una vivencia única y emotiva.

“Días de mucha emoción en el AmiCorti Film Festival!!! Cuántos nuevos amigos en la tierra de mis antepasados!!! Gracias Sergio y Aida por venir y especiales gracias a Dios por este hermoso regalo”, escribió el actor en un posteo de Instagram que le dedicó a su familia.