CDMX entre las 10 ciudades más acogedoras del mundo, de acuerdo con Booking.com

Booking.com una de las páginas de viajes más populares del internet, reveló las ciudades más acogedoras de la tierra para los turistas.

Entre ellas, se encuentran San Sebastián, en España, Porto de Galinhas, Brasil y Ciudad de México, México.

"Los Lugares Más Acogedores de la Tierra de este año abarcan cinco continentes y cuentan con joyas costeras escondidas, destinos rurales rodeados de una belleza natural impresionante e incluso una bulliciosa metrópolis latinoamericana", reveló la agencia de viajes online en un comunicado enviado a Travel +Leisure Travel + Leisure. "Todos ellos han sido identificados en función de la cuota de alojamientos asociados que han recibido un Traveller Review Award 2023".

Vista panorámica de edificios de condominios y oficinas en Santa Fe, en Ciudad de México/Getty Images..
Vista panorámica de edificios de condominios y oficinas en Santa Fe, en Ciudad de México/Getty Images..

Además de las ciudades, la página también reveló las regiones más acogedoras de la tierra, como La Rioja, en España, y escogieron los destinos más inclusivos para conocer, entre ellos Puerto Vallarta, México, y San Carlos de Bariloche, Argentina.

"Es esa atención personal al detalle a la hora de registrarse o de compartir recomendaciones útiles para explorar el destino como un lugareño lo que demuestra cómo nuestros socios aparecen y brillan para los viajeros de muchas maneras cada día", dijo Arjan Dijk, vicepresidente senior y director de marketing de Booking.com, señalando que un récord de 1,36 millones de proveedores de viajes recibieron su premio Traveller Review Award este año.

Aquí está la lista completa:

  1. Polignano a Mare, Costa sur de Italia.

  2. Hualien, Taiwán.

  3. San Sebastián, España

  4. Dresde, Alemania

  5. KlaipÄ—da, Lituania

  6. York, Reino Unido

  7. Ushuaia, Argentina

  8. Porto de Galinhas, Brasil

  9. Ciudad de México, México

  10. Gold Coast, Australia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Horror: captan cómo un autobús se queda sin frenos justo antes de volcarse.