Lo clásico no está pasado de moda: Gustavo Lara
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Con 28 años de trayectoria, Gustavo Lara, el baladista que tuvo el reconocimiento del público por temas como "Aliento con aliento", avanza a contracorriente en la música y, hoy orgullosamente, ofrece un show clásico sin importar que le digan "pasado de moda".
"Voy en contra de todo lo que se recomienda, primero me quisieron poner en el tex-mex, como Bobby Pulido, luego cumbia, reguetón… Lo que sé hacer es cantar al amor, siempre cuidando mi identidad musical", explicó el cantante y compositor.
En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, Lara refrendó su convicción de cantar baladas y boleros. "Hay medios, gente que prefiere un intérprete o grupo que genere controversia, porque quien no hace música, no llama la atención".
Él seguirá de "necio" con su espectáculo clásico: "A nosotros nos enseñaron a respetar el escenario, a no mostrarte vulgar, incluso, a salir con tu mejor vestuario en el show", externó el intérprete de "A la sombra de los ángeles".
El también compositor estará en la Ciudad de México, donde presentará su álbum "De baladas a boleros", con melodías inéditas que fueron pensadas para el género pop, pero con el paso del tiempo encontraron su alma en el sonido del amor.
Ahí el público podrá escuchar recientes sencillos como "Mujer", "Tu boca dice" y "Desvelémonos".