Clarissa Molina hará perder el juicio a los espectadores en su nueva película
"Perdiendo el juicio" es una comedia romántica donde Clarissa Molina hará que el espectador se divierta, pero también reflexione.
Clarissa Molina regresa al cine, por cuarta ocasión, con el filme Perdiendo el juicio, donde comparte créditos estelares con Shalim Ortiz. Ambos interpretan a dos abogados que deben enfrentarse en los juzgados defendiendo a sus respectivos clientes, quienes están en proceso de divorcio; pero también, deben luchar entre sí con la forma de ser del otro.
“Trabajar con Shalim ha sido increíble. Es tan buen actor, que sacó, en esta película, la gran actriz que llevaba dentro. Y digo eso porque si requería de mucho más conocimiento, más preparación este personaje de Mara, y él con su experiencia, con su forma de trabajar, me sacó a Mara Cáceres por todas partes”, mencionó Molina a People en Español. “La gente, cuando lo vea en pantalla, se va a dar cuenta de la gran química que hubo entre nosotros en el set y se lo van a disfrutar muchísimo”.
La exreina de belleza originaria de República Dominicana también compartió créditos con Marko; el cual, es esta producción desempeña el personaje de Ángel, su asistente que resulta algo despistado. “Trabajar con Marko fue espectacular; es una persona maravillosa. Ustedes lo ven en redes, es súper trabajador, como pueden darse cuenta”, expresó. “Pero a nivel actoral, de verdad, estaba súper concentrado; su papel es maravilloso. Trabajar con una persona profesional, trabajar con alguien que sabe lo que hacía definitivamente y es bien cómico. No paré de reírme toda la película, todo el rodaje”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La conductora de televisión asegura que “la química que se creó entre todo el elenco”, fue lo que más disfrutó. Además, está feliz de poder mostrar las entrañas de la cultura dominicana. “Es bien importante y una manera de poder demostrarle a todos los hispanos en Estados Unidos, que les encanta el dominicano, que así somos. El dominicano jocoso, en su forma de hablar. Mi haciendo es bien cibaeño, el de Shalim de la capital; van a ver esa diferencia de regiones y acentos que viven en cada uno de nuestros países. Y creo que en eso todo el mundo se va a poder identificar porque todos tenemos eso ‘mi acento es mejor’. Dentro del mismo país tienen esa competencia y se va a vivir esa misma competencia en la película”.
Clarissa Molina está convencida que la cinta dirigida por Frank Perozo, logrará que el espectador pase un buen momento. Perdiendo el juicio estará en las salas cinematográficas a partir del 29 de agosto en Puerto Rico y el 5 de septiembre en Canadá y Estados Unidos. “Tienen que ver esta comedia romántica porque es una película que, aparte de hacerte reír mucho, porque yo me reí mucho, te va a hacer llorar; pero, al mismo tiempo, te va a hacer reflexionar de muchas cosas que, a veces, no pensamos, no tomamos en cuenta. Pero es también para, simplemente, por una hora y media, olvidarte del mundo y disfrutar de esta propuesta que se hizo con mucho cariño, con mucha, mucha química en el set”, concluyó.