Clarissa Molina de negro seductor se despide así de Santo Domingo

Clarissa Molina de negro seductor se despide así de Santo Domingo

"Sólo cuatro horas he dormido pero valió la pena", dijo Clarissa Molina luego de llegar a Miami después de su exitoso viaje a la República Dominicana en la que participó en RD Fashion Week, la prestigiosa semana de la moda de su hermosa tierra natal.

En la última noche de su presentación en el evento, la vimos deslumbrar enfundada en un sensual diseño negro con incrustaciones de cristales de brillo plateado creado por la modista de las estrellas Giannina Azar.

Zuleika Viera

El traje con cortes laterales se ceñía a su envidiable silueta para revelar detalles de su torso, y el escote transversal remataba en un cuello alto del que se desprendía una larga capa que aportaba aún más glamour y movimiento a la propuesta.

Un diseño tan exquisito merecía un maquillaje y cabello acorde y para esto se puso en las mejores manos con la experta Zuleika Viera, directora artística de maquillaje para RD Fashion Week, y de la experta en cabello Lorena Álvarez.

Zuleika Viera

En materia de maquillaje la experta reveló: "Sus ojos están resaltados con un cautivador efecto ahumado que destaca su mirada, mientras que su piel luce radiante con tonalidades bronceadas para realza su belleza y color de piel trigueña".

Zuleika Viera

En la boca, Viera aplicó un labial muy suave que se fundió con su color de labios natural. "El labial nude aporta un toque elegante y sofisticado, completando este look que destila seducción y confianza".

"Para el cabello, optamos por un look suelto, con el cabello lacio y pulido", explicó Lorena Álvarez. "Una elección que realza su hermoso rostro de manera sencilla y elegante". Este peinado complementó su sofisticado atuendo de gala con mucha elegancia y al mismo tiempo sencillez.

Zuleika Viera

Luego de estos retoques maravillosos de los expertos y su exquisito traje, Clarissa tuvo simplemente que derrochar todo su talento y brillar como siempre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ojalá todas pudiéramos lucir tan guapas como nuestra querida Clarissa Molina y ¡con tan solo cuatro horas de sueño! ¡FABULOSA!