Clarissa Molina niega ver a Toni Costa con otros ojos; “Primero muerta que destruir una familia”

Toni Costa y Clarissa Molina se han compenetrado muy bien en Mira Quien Baila. <a href="https://www.instagram.com/clarissamolinaofficial/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Clarissa Molina/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Clarissa Molina/Instagram</a>
Toni Costa y Clarissa Molina se han compenetrado muy bien en Mira Quien Baila. Foto: Clarissa Molina/Instagram

Toni Costa y Adamari López integran una de las parejas más bellas y estables del mundo del entretenimiento, pero la química en el escenario del reality “Mira quien baila” que han demostrado el español y la dominicana Clarissa Molina, han desencadenado todo tipo de rumores de que entre ellos dos podría estar surgiendo algo más que una bonita amistad.

Y luego de que el bailarín le hiciera frente a los comentarios hace unos días, asegurando que se trata de un show de televisión y que, “ni viviendo 1,000 años ustedes verán eso”, ahora la exreina de belleza dejó claro que respeta el hogar de Toni y Adamari y que por ningún motivo vería al español con otros ojos.

“Aquí lo que pasó es lo siguiente: le comentan a Toni ‘ahora Toni va a hacerle infiel a Adamari con Clarissa’, cosa que claro que no. Nosotros estábamos ensayando este baile, las fotos quedaron superlindas, es un baile muy romántico, tenemos que pegarnos así… Y Toni respondió, dijo: ‘ni en mil años eso va a pasar’, porque él es muy fiel a su familia y, por supuesto, yo tampoco me voy a entrometer en una familia”, comentó la ex Nuestra Belleza Latina, en entrevista con “El Gordo y la Flaca”.

Y para que a nadie le quepa la menor duda de que ella es una mujer respetuosa, que no está viendo a Toni con sentimientos más allá de su labor profesional, manifestó: “Jamás haría eso. Primero muerta que destruir una familia”.

Dinos que piensas de las palabras de la ex Miss República Dominicana.

Crédito fotos: Instagram