Clarissa Molina se destapa y presume de sus encantos en sexy bikini

Clarissa Molina/Instagram
Clarissa Molina/Instagram

Clarissa Molina no quiso quedarse atrás de otras famosas que han querido empezar el 2018 enseñando sus encantos en bikini, y acaba de sumarse a la interminable lista de celebridades que han causado furor al posar en bañador.

La conductora del programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, usó su cuenta de Instagram para presumir de su bella figura y demostrar que no tiene nada que envidiarle a otras famosas que se han destapado, como Aracely Arámbula y Heidi Klum, entre otras.

Clarissa Molina/Instagram
Clarissa Molina/Instagram

“Tu cuerpo es tu templo, cuídalo. Cuerpo y alma. Nuevos hábitos”, comentó la exreina de belleza en la red social, al referirse a la imagen. “Mis corazones. Playa. Sol”.

La ex Miss República Dominicana optó por un bikini en tonos mate, elaborado en estampados artesanales, con el que puso en despliegue su ultraplano abdomen.

En la fotografía también se aprecia a la guapa dominicana casi al natural con poco maquillaje en el rostro.

Clarissa Molina/Instagram
Clarissa Molina/Instagram

“Sigue soñando, sigue aprendiendo, sigue creciendo, sigue queriendo, sigue y nunca pares”, agregó la ex Nuestra Belleza Latina, quien sin duda es una de las mujeres más guapas del entretenimiento latino en Estados Unidos.

Mira las fotos de Clarissa y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram