Claudia Gabriela Aguilera dice que demandará a quien diga que ella no es la hija de Juan Gabriel

Crédito: Telemundo
Crédito: Telemundo

Claudia Gabriela Aguilera, quien asegura es hija de Juan Gabriel, está dispuesta a llevar a la corte a todo aquel que ponga en duda que el Divo de Juárez es su padre.

Y todo empezó porque hace una semana Olga Breeskin aseguró que Claudia no es hija del cantante, y hasta le dijo al reportero que averiguara e una corte de Ciudad Juárez para que viera que ese caso ya estaba cerrado.

La declaración molestó tanto a Claudia que dijo que si Breeskin vuelve a nombrarla en una entrevista, va a proceder legalmente contra ella.

“El día que vi el video tenía mucho coraje porque es una difamación y ya es mucho lo que la gente me ataca, aseguran cosas que no les consta y por eso pienso demandar. Y si esta señora sigue hablando de mí, me va a conocer y voy a poner una demanda legal”, le dijo Claudia a Diario Basta.

Y luego agregó: “Con estas declaraciones me echa al público encima, que mida su boca y sus palabras, porque, como dice, que supuestamente es cristiana, pues alguien que tiene a Dios en su corazón, no sé cómo se puede expresar así de mí y menos sin tener pruebas, porque ya lo he dicho, cada persona que esté diciendo que yo no soy nada de mi papá, lo van a tener que comprobar y me van a conocer, voy a empezar a demandar gente porque tengo mis papeles legales”.

Y le advirtió que más vale que la respete de ahora en adelante: “Ella no puede meterse en esto, para mí es una falta de respeto porque no me conoce y me está diciendo mentirosa, cuando tengo pruebas totalmente legales. Le pi-o que no se esté dirigiendo de esa manera, ni asegurando cosas que no le constan”.

El caso es que originalmente la prueba de AND que se realizó Claudia, dio negativo, y ella asegura que fue porque hubo mano negra en el asunto, y acusó directamente a Jesús Salas, representante de Juan Gabriel y tío de Iván, Joan, Jean y Hans.

Después apareció en el programa Un Nuevo Día con unos documentos y dijo que ya se había hecho la prueba y esta había dado positive, lo que no explicó fue cómo y dónde se la hizo, y cuáles medios usó para hacerlas, porque como ella misma dijo, el hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera, se negó a ayudarla para que se hiciera otra prueba de paternidad.

El caso es que el que diga que ella no es la hija de Juan Gabriel… va a tener problemas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.