Claudia Lizaldi se enamora del tío de Frida Sofía, Pedro Moctezuma
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Claudia Lizaldi ya se olvidó por completo de su ex, Germán Bricio, pues este fin de semana oficializó su relación con Pedro Moctezuma, hermano de Pablo, el padre de Frida Sofía. ¿Cómo surgió el amor?, la conductora lo cuenta.
Hace unos meses, aún se mostraba vulnerable por su ruptura con Germán Bricio, la ahora pareja de Ingrid Coronado pues, si bien, el empresario no la engañó con la locutora, Lizaldi reconoció que su ex le había "roto el corazón".
La conductora de "MasterChef Celebrity" se enteró de que, supuestamente, Bricio había contado a sus amigos que había acabado con ella, debido a que sus hijos; Iam y Elah, querían llamarlo "papá", acto que la hirió hondamente.
Sin embargo, Claudia no sufre más por Bricio, pues sin buscarlo encontró el amor en un amigo de toda la vida.
Se trata de Pedro, productor muy conocido dentro del mundo del yoga, pero en los reflectores es mejor ubicado por ser el hermano menor de Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía.
La conductora dijo en "Venga la alegría" que la amistad que la une a Pedro data de 15 años atrás, época en la que seguía casada con su exesposo y padre de su hija e hijo, Eamonn Sean Kneeland, que fue quien se los presentó.
"Aquí lo muy curioso es que Pedro es muy amigo de mi exmarido, lo conocí hace 15 años, en una cena con la exesposa de Pedro y mi exesposo", contó.
Sin embargo, su ex no tiene problema con que se hayan unido como pareja, pues Lizaldi reveló que Pedro organizó una cena, en la que también estuvo presente la nueva pareja de Eamonn, en la que le hablaron de la relación que estaban comenzando.
"Estábamos en Tulum, invitó a desayunar a mi exesposo con su novia, para platicar con ellos, no para pedirles permisos, pero sí estábamos empezando una relación más de pareja", destacó.
Para Claudia, la relación junto con Pedro se dio de forma atípica, debido a que su amor derivó de una amistad muy bien cimentada.
De hecho, confió que Moctezuma la buscó para colaborar juntos en su empresa "Zen Experience", de la que ya es imagen la conductora, y con el trato diario cayeron en la cuenta de que podían funcionar muy bien en una relación.
"Me empezó a escribir Pedro, para tema de chamba, empezó la sociedad, nos reíamos y decíamos: 'Tú y yo nunca vamos a poder ser pareja, somos muy parecidos, te conozco perfecto' y mira, cómo es la vida, que terminamos siendo pareja y ¡estamos muy contentos!", dijo visiblemente emocionada.
"Lo que me pasó con Pedro es que no nos enamoramos desde el principio, construímos una relación de amistad", celebró.