Claudia Lizaldi estrena romance con el tío de Frida Sofía

Claudia Lizaldi / Cortesía
Claudia Lizaldi / Cortesía

La presentadora Claudia Lizaldi reencontró el amor luego de su sufrida ruptura con Germán Bricio, a quien en su momento señaló de presunta infidelidad con Ingrid Coronado, y a la postre desmintió.

Meses después de protagonizar dicha polémica, Lizaldi ha decidido gritar a los cuatro vientos que nuevamente está enamorada, ni más ni menos que de Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Sobre cómo surgió este romance, Claudia contó: “Me empezó a escribir Pedro, pero para el tema de chamba. Y ya cuando nos vimos fue: ‘¡no manches!, tú y yo tenemos que hacer algo juntos’. Empezó la sociedad y, o sea, me voy rápido a decir que muy buenos amigos, eso sí”.

“Pedro me conoce muy bien a mí, de hecho, nos reíamos y decíamos: ‘tú y yo nunca vamos a poder ser pareja, somos muy parecidos, te conozco perfecto’… Y mira cómo es la vida, terminamos siendo pareja y estamos supercontentos”, añadió.

La artista de 46 años relató en entrevista para el programa Venga la Alegría que, además de unirse a Pedro en el terreno profesional, estuvieron por muchos años en contacto por una razón muy particular.

“Aquí lo muy curioso es que Pedro es muy amigo de mi exmarido. Yo conocí a Pedro hace 15 años en una cena con la exesposa de Pedro y mi exesposo. Y Pedro ha venido a sumar todavía más a la buena relación que tenemos. Cuando empezamos a salir y estaba en Tulum, invitó a desayunar a mi exesposo con su novia, para platicar con ellos, no por pedirles permiso, pero si estábamos empezando una relación ya más de pareja”, detalló.

Antes de culminar la entrevista, Claudia subrayó que por ahora lo único que desea es disfrutar de esta relación y vivirla sin temor por lo que pueda pasar en un futuro.

“No le doy mucho crédito al miedo, porque al final del día todos nos vamos a morir (…) De repente está la parte de este miedo de volver a amar o volver a compartir que estás amando, porque ¿qué van a decir? Lo que sí yo no quería era pasar por un proceso de ‘me enamoré, y esta es la persona, y me muero por él, y ahora sí, ahora sí’. Y lo que me pasó con Pedro es que no nos enamoramos de principio, construimos una relación de amistad”, remató.