Claudia Schiffer y el curioso acompañante con el que acaparó todas las miradas: su gato Chip

Claudia Schiffer ha hecho suya la frase "y se llevó el gato al agua". La top model más famosa de los noventa apareció con su mascota en la alfombra roja del estreno de la película de su marido en Londres. Un gato de ojos verdes llamado Chip y que cuenta con su propio perfil en Instagram donde acumula 14.500 seguidores se convirtió en el inesperado acompañante de la modelo con el que acaparó todas las miradas. La supermodelo, de 53 años, y su bebé peludo se convirtieron en los grandes protagonistas de la premiere de Argylle.

-Quién es quién en la familia numerosa de Claudia Schiffer y su marido, Matthew Vaughn

Claudia Schiffer y su gato Chip
Claudia Schiffer y su gato Chip

Schiffer y su gato, que iba en el interior de una mochila a juego con el vestido de su dueña, desfilaron por la alfombra roja del Odeon Luxe Leicester Square perfectamente coordinados y la modelo procuró que su adorado felino tuviera su momento ante las cámaras.

-El cuerpazo de Claudia Schiffer: la 'top model' sigue siendo la reina del bikini

En la mochila se podía ver asomando la cabeza de Chip, que en la película se llama Alfie y tiene un papel destacado en esta producción dirigida por su marido, Matthew Vaughn, y protagonizada por Bryce Dallas Howard, Dua Lipa, Henry Cavill y Ariana DeBose. Dallas Howard interpreta el papel de una autora de novelas de espionaje, cuya idea de la felicidad simplemente es pasar una noche en casa con su ordenador y su gato, Alfie.

Claudia Schiffer y su marido. Matthew Vaughn
Claudia Schiffer y su marido. Matthew Vaughn

Claudia Schiffer
Claudia Schiffer

Schiffer acaparó todos los flashes a su llegada al estreno con tan singular acompañante y un vestido amarillo neón con estampado de rombos de Versace, el mismo o similar al que lució en la Semana de la Moda de Milán el pasado septiembre.. Acompañó su look de su característica melena rubia lisa peinada con raya en medio y unos zapatos plateados. A la salida del cine pudimos ver a su hija menor, Cosima, que guarda un extraordinario parecido con la modelo. Junto a su marido, Matthew Vaughn, con el que se casó en una boda que publicó en exclusiva mundial la revista ¡HOLA!, tiene tres hijos, Caspar, de 20 añosClementine Poppy, de 19 años, y Cosima Violet, de 13 años.

Claudia-Claudia Schiffer y su hija Cosima
Claudia-Claudia Schiffer y su hija Cosima

Estrella de 'Argylle' y nepo gato

Schiffer ha promocionado el filme contando maravillosas historias de su gato, que recuerda a la historia de Choupette, la mascota de Karl Lagerfeld que heredó parte de su fortuna. La modelo se llevó al gato al día de prensa del filme e hizo un recorrido por todos los eventos a los que ha acudido con su mascota para promocionar el filme, a lo que se ha referido como #TheArgylleExperience. No contenta con llevárselo a un estrenó, compartió una foto del gato leyendo su propio libro. "No todos los días tu gato escribe un libro… ¡En menos de una semana el mundo podrá leer Blue Chip: Confesiones del gato de Claudia Schiffer, contaba la modelo que acudirá con su mascota a una firma de libros en Selfridges, Londres.

claudia-schiffer-gtres5
claudia-schiffer-gtres5

Argylle llega a los cines el 2 de febrero y pronto conoceremos más detalles del gato protagonista de la supermodelo, que se define como "estrella de Argylle, autor, modelo, emprendedor, influencer y nepo gato -madre Claudia Schiffer y padre Matthew Vaugh-".