Claudia Schiffer sabe cómo impactar en la alfombra roja y sin tacones
Indudablemente, Claudia Schiffer sabe cómo impactar sobre la alfombra roja. A lo largo de los últimos años, sus apuestas de moda en presentaciones y entregas de premios han quedado guardados en nuestra memoria por su exquisito gusto vistiendo y su capacidad para sacar el mejor partido de su imagen. De igual forma, su pasión por la moda también le ha llevado a viajar al pasado y recuperar looks icónicos de su historia como modelo. Un ejemplo de ello lo encontramos en su interpretación del diseño de lunares con el que impactó hace 30 años o aquella propuesta en azul que recuperó de la forma que no esperabas ver. Ahora, su último estilismo es revelador y, de momento, es la única que ha podido llevarlo.
Impacta en el estreno de su última película como productora
La pasada noche en el multicine Cineworld Leicester Square en Londres, tuvo lugar el estreno mundial de la película The King’s Man: La primera misión. Un título en el que Claudia Schiffer participa como productora, su marido, Matthew Vaughn, como director y que, entre otros, cuenta con los actores Ralph Fiennes y Gemma Arterton como protagonistas. Para la ocasión, la supermodelo de los noventa estaba espectacular con un vestido cuajado de perlas con el que presumía de tipazo debido a su diseño estratégico y que supone toda una revelación, pues todavía no está a la venta, sino que adelanta la moda que se llevará el próximo año.
Un diseño de perlas que veremos en 2022
Con anchos tirantes, Claudia Schiffer luce un vestido camisero que se entalla a su figura y presenta bandas en contraste que potencian el efecto silueta reloj de arena. Sin embargo, lo más llamativo de su elección es que se trata de una propuesta cuajada de perlas y que, además, todavía es imposible adquirir, pues pertenece a la línea Pre-Fall 2022 de Balmain. Una colección que se presentará próximamente. Para combinar esta fascinante creación tras la que se encuentra el diseñador Olivier Rousteing y que ha contado con la colaboración de la estilista Lucie McCullin, la supermodelo, de 51 años, ha apostado por complementos a juego, es decir, también con detalles de perlas a modo de ornamento, un bolso tipo limosnera y unas bailarinas con pulsera al tobillo.