Claudia Villafañe hizo una seria denuncia contra la nueva serie de Diego Maradona

·2  min de lectura
En el entorno íntimo del Diez, la serie generó un enorme revuelo porque Claudia Villafañe será representada como “la villana” de la historia
En el entorno íntimo del Diez, la serie generó un enorme revuelo porque Claudia Villafañe será representada como “la villana” de la historia

La muerte de Diego Maradona sorprendió a todos los amantes del buen fútbol y a los que amaban las heroicas hazañas del Diez con el balón atado en esa zurda mágica. Sin embargo, la vida privada del astro fue muy distinta a las proezas que consiguió dentro de un campo de juego, y las adicciones, las infidelidades y los hijos no reconocidos pasaron a ser el centro de atención de todos los programas de chimentos.

En “100 argentinos dicen”, Barassi le sopló una respuesta a una familia y ganaron 50 mil pesos

En ese contexto, comenzó la producción de una serie que reflejará todos los aspectos de su vida y que contó con la aprobación del mismísimo Diego. Aunque sus hijas Dalma y Gianinna Maradona y sus allegados, entre los que se encuentra Guillermo Coppola, desconocen el contenido de Maradona: sueño bendito, que se estrenará en Amazon Prime Video.

En el entorno íntimo del exentrenador de la selección argentina, la serie generó un enorme revuelo porque Claudia Villafañe será representada como “la villana” de la historia y, además, no cuenta con el consentimiento ni la aprobación del uso de su imagen ni de su nombre.

Claudia publicó una grave denuncia contra los productores de la ficción
Instagram @claudiavillafaneok


Claudia publicó una grave denuncia contra los productores de la ficción (Instagram @claudiavillafaneok/)

En este sentido, Dalma reveló que exigieron a los productores que modificaran sus nombres por no tratarse de una historia verídica. Y ahora, la exesposa del astro publicó en sus redes sociales una grave denuncia contra los productores de la ficción.

“Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento”, comenzó en su posteo la campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe).

Reina Reech reveló los detalles de su histórica pelea con Marcelo Tinelli: “Era insostenible”

“Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año”, concluyó la mamá de Dalma y Gianinna.

De esta manera, la empresaria efectuó una severa acusación contra los responsables de la ficción y se desató un nuevo escándalo por el proyecto audiovisual que no tiene la autorización ni el consentimiento de la exmujer ni de las hijas del Diez.

Mientras tanto, los productores de la serie, que aún no tiene fecha de estreno pero se estima que saldrá a la luz antes de fin de año, todavía no realizaron ningún descargo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.