Claus-Casimir de Holanda, sobrino de Guillermo y Máxima, emprendedor a sus ¡16 años!

Hace solo unas semanas supimos que Eloísa de Holanda, la nieta mayor de la princesa Beatriz y sobrina, por tanto, de los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos, había debutado en televisión nada más alcanzar la mayoría de edad y lo había hecho con el objetivo de hablar de su incipiente carrera como influencer. Ahora, dos meses después, es uno de sus hermanos, el conde Claus-Casimir quien, a sus 16 años protagoniza titulares, en su caso por su carácter emprendedor pese a su juventud.

¿Quién da un paso al frente en la Familia Real holandesa?

VER GALERÍA

Claus-Casimir con su hermana Eloísa
Claus-Casimir con su hermana Eloísa

El hijo del príncipe Constantin y la princesa Laurentien de Holanda ha decidido lanzar al mercado la idea que tenía en mente y, en concreto, se ha propuesto convertirse en un empresario deportivo. Así, ha creado la firma Grails Plug y comercializa calzado, ropa y otros complementos -como linternas, carteras o llaveros- por Internet mientras negocia con diferentes marcas, entre las que se encuentran Nike, Louis Vuitton y Adidas.

"Tener mi propio site es un gran paso para mí y realmente estoy encantado por todo el apoyo que estoy recibiendo. ¡Gracias!", reconocía recientemente el joven, a quien ya ha mostrado su apoyo su hermana Eloísa, haciendo uso de su influencia en las redes sociales. "¡Su propia empresa! Muy orgullosa de mi hermano pequeño", han sido las palabras utilizadas por ella.

VER GALERÍA

Claus-Casimir con su familia
Claus-Casimir con su familia

No es de extrañar que en este proyecto del conde Claus-Casimir haya contado con la inestimable ayuda de su padre, el príncipe Constantin. Este último es enviado especial del gobierno holandés para las empresas emergentes (start ups) y en junio del año pasado cerró un contrato por valor de 65 millones de euros por una duración de cuatro años. El príncipe se encarga de invertir en empresas de rápido crecimiento en el país.

La casa 'monumental' a la que se mudaron Constantino y Laurentien de Holanda, cuñados de Máxima

Claus-Casimir, conde de Orange y señor de Amsberg, nació el 21 de marzo de 2004 en el hospital Bronovo de La Haya, apenas un día después del fallecimiento de la reina madre Juliana. Es el segundo hijo del matrimonio formado por Constantin y Laurentien. El pequeño fue bautizado en la capilla del Palacio de Het Loo en Appeldoorn en el mes de octubre de ese mismo año. Sus padrinos fueron el actual rey Guillermo y el príncipe Mauriz.

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...