Las claves de la nueva Angelina Jolie: más feliz, más guapa y mucho más natural
Dicen que la cara es el espejo del alma, y en el caso de Angelina Jolie no puede ser más cierto. La actriz y productora estadounidense, de 49 años, se ha mostrado más feliz que nunca en sus últimas apariciones públicas. Y es que, tras una etapa complicada a nivel personal por su batalla con Brad Pitt que parece no tener fin, podríamos decir que Angelina está viviendo un gran momento. Algunos dicen que tiene que ver con los nuevos proyectos profesionales con los que está tan ilusionada, otros con que vuelve a estar enamorada (aunque sigue sin confirmarse oficialmente su romance con el músico Akala)... No sabemos cuál será el motivo, pero hay algo que ha cambiado en la actriz y no hay duda de que irradia una luz especial.
Su look más salvaje
Que estamos ante una "nueva" Angelina quedó demostrado hace solo unos días, cuando acudió al estreno de su película María en el Chinese Theatre de Hollywood el pasado 26 de octubre. Jolie dejó a todos sin palabras al aparecer en la alfombra roja con un look que nunca había llevado: una espectacular melena rizada con mucho volumen. La actriz estaba sensacional y enamoró a la cámara con su sonrisa.
Estaba tan natural y tan salvaje con sus preciosos rizos... El look de Jolie derrochaba fuerza y confianza en sí misma pero, sobre todo, nos encanta que se atreviera a salir de su zona de confort. Y eso hay que aplaudirlo. Quizá ahora está más abierta a probar cosas diferentes con su melena. ¿Nos seguirá sorprendiendo?
Mención especial merece su maquillaje. La protagonista de Maléfica se decantó por un look que contrastaba con su vestido satinado en tono champán y su kimono oscuro. ¿Cómo? Con unos intensos labios rojos perfectamente delineados y los ojos con eyeliner negro y mucha máscara de pestañas.
Melena XXL con un matiz diferente
En cuanto a su cabello, hay que destacar el cambio que ha hecho Angelina Jolie durante estos últimos meses. La intérprete de Lara Croft llevaba una melena más ceniza pero recientemente decidió cambiar por una tonalidad más cálida. A la vista está de que ha sido todo un acierto no solo porque la favorece mucho más sino porque dulcifica sus facciones y la rejuvenece.
Desde hace tiempo, Angelina lleva la melena larguísima y se nota que sigue una buena rutina de cuidados porque siempre se la ve muy sana y bonita, hidratada y con el color perfecto. Las diferentes tonalidades de rubio que lleva combinan a la perfección con su tono de piel y crean una armonía perfecta sobre todo cuando lleva maquillajes más naturales en tonos rosados, tierra...
Su combo infalible
Parece que la directora estadounidense tiene también un combo favorito para ponerse delante de las cámaras. En varias citas la hemos visto recurriendo al rojo tanto en sus labios como en sus uñas. De sobra es conocido por todos el poder de este color que es capaz de transformar cualquier look.
Está demostrado que una mujer con los labios rojos resulta mucho más atractiva y provoca que nadie le pueda quitar los ojos de encima. Además, el rojo es el color del amor, de la pasión... ¿nos estará queriendo mandar algún mensaje?
La Angelina más natural
Después de ver todas estas imágenes queda claro que la actriz ha empezado una nueva "era" y estamos convencidos de que va a seguir sorprendiendo con sus elecciones beauty. Ella tiene un sello propio inconfundible, pero ha demostrado que le gusta innovar y probar nuevos estilos, divirtiéndose con todas las posibilidades que le ofrece el mundo de los peinados, maquillajes y manicuras.