Clooney hospeda a los Obama en sus vacaciones europeas

George Clooney y Amal Alamuddin tienen invitados de lujo en su villa situada en Lombardía, Italia. La familia Obama está de vacaciones por Europa y se han quedado alojados en la casa del actor.

UNITED STATES - APRIL 27:  National Press Club's Newsmaker Program. Academy Award Winner George Clooney discusses his recent visit to War-torn darfur. And he released his video footage from his trip to Sudan with his father PICTURED: George Clooney, left, talks to Barack Obama, (D-IL) before the press conference.  (Photo by Sarah L. Voisin/Washington Post/Getty Images)

El lago de Como en la mágica Lombardía italiana es, sin duda, uno de los parajes más hermosos que se pueden visitar en toda Europa. George Clooney y su esposa Amal lo saben bien ya que tienen una casa, Villa Oleandra, justo allí.

Barack Obama, Michelle y sus hijas Malia y Sasha están de vacaciones en Europa y han sido los huéspedes de Clooney. La familia ha disfrutado de paseos en lancha por el lago, de buen pescado y del vino lombardo, famoso mundialmente.

No han faltado paparazzi que les pillaran durante sus paseos y al llegar a los distintos muelles de la zona pero a ellos se les veía relajados y en actitud desenfadada, entre amigos.

Tras esta visita de Obama a Clooney han saltado las típicas especulaciones sobre el actor que podría meterse en política y acabar siendo presidente, la verdad es que tratándose de Estados Unidos, nunca digas nunca, ¿verdad?

Sin embargo esta visita vacacional de los Obama a sus buenos amigos también se debe a una cena solidaria organizada por la Fundación Clooney por la Justicia a la que Barack y Michelle habrían querido asistir aprovechando su estancia en Europa.

La Fundación Clooney recoge ingresos para que haya justicia y para asegurar los derechos humanos en zonas poco privilegiadas del planeta.

Pero, volviendo a la visita de Obama a Clooney, cabe destacar el enorme dispositivo de seguridad que llevaban consigo los Obama que incluía una zona en la que no se podía penetrar con multas de 500€ en torno a Villa Oleandra, la casa de Clooney.

Todo este show de seguridad y prenda en un pequeño pueblecito de 900 habitantes, lo que hace ser VIP, ¿no crees? El caso es que, mientras fuera el pueblo estaba revolucionado, las dos parejas disfrutaron de cena en la villa de George con auténticos chefs italianos, como una salida al restaurante Villa D’Este donde comieron pizza, atención, con sus propios nombres.

undefined

undefined

¿Qué te parece la visita vacacional por todo lo alto de Obama a Clooney? ¿Buenos ratos entre amigos o una futura carrera política del actor?