Coachella pone $8 millones en el bolsillo de Ariana Grande

Ariana Grande en Coachella. Getty
Ariana Grande en Coachella. Getty

Ariana Grande fue el gran cierre del Festival Coachella el pasado domingo y eso le ganó $8 millones como pago. Ella aceptó presentarse esa noche cuando los organizadores del evento no pudieron llegar a un acuerdo con Kanye West y este canceló a sólo dos días del anuncio del programa, según la revista Variety.

En cuestión de show – y otras cosas más – Kanye y Ariana son opuestos. Pero, ¿por qué se le pagó tanto a la mujer de 25 años?

Por un lado, los productores debieron estar desesperados. Este festival es conocido en el ámbito mundial y necesitaban una estrella de gran calibre para cerrar el primer fin de semana del evento.

Ariana ha pasado una gran racha profesional coleccionando hit tras hit con los álbumes que lanzó en 2017 y 2018, “Sweetener” y “Thank You, Next”, respectivamente.

La diminuta cantante es un imán de publicidad. Ella genera titulares, posts y noticias. Aunque la artista tiene estrictas estipulaciones sobre las fotos que se toman durante su actuación y precisan de su aprobación para ser difundidas.

Ariana Grande. Getty
Ariana Grande. Getty

Grande, la más joven ser acto principal, ofreció un gran show con participaciones especiales de N’Sync, Nicki Minaj, Mase y P. Diddy.

Y no hay que asumir que Grande no tenía nada mejor que hacer. Ella se encuentra en medio de su propia gira y – al ver la oportunidad de pedir la tarifa que quisiera – reorganizó sus fechas para atender al festival que se celebra en el desierto.

¿Crees que Ari merece esta cantidad de dinero?

*Por cierto, se reportó que la cantante lució un jersey de los Steelers de Pittsburgh y se presume que fue en honor a Mac Miller.