Cobra Kai: Temporada 4 | Primeras reacciones aseguran que es la más oscura de la saga

·7  min de lectura
Cobra Kai: Temporada 4 | Primeras reacciones aseguran que es la más oscura de la saga
Cobra Kai: Temporada 4 | Primeras reacciones aseguran que es la más oscura de la saga

La cuarta temporada de Cobra Kai (100%) estrenará este próximo 31 de diciembre en Netflix. La popular serie, secuela de las icónicas cintas que iniciaron con El Karate Kid (90%), ha hecho un gran trabajo a lo largo de sus tres temporadas. Ha conseguido una cantidad impresionante de admiradores que mueren por saber qué les traerá la continuación de esta historia. Hasta ahora las cosas han marchado sobre ruedas para el programa, pero, ¿logrará esta cuarta temporada enganchar a los espectadores cómo las tres primeras partes?

No te pierdas: Cobra Kai: Netflix renueva la serie para una quinta temporada

Cobra Kai (100%) fue lanzada en 2018 y está basada en la franquicia de Karate Kid, cuya historia fue creada por Robert Mark Kamen . El guión de la serie fue escrito por Jon Hurwitz , Hayden Schlossberg y Josh Heald , y está protagonizada por William Zabka como Johnny Lawrence y Ralph Macchio como Daniel LaRusso, repitiendo sus legendarios papeles de la franquicia ochentera.

Los avances de la cuarta temporada han prometido más emoción a los fans, pues se especula que esta vez los dos protagonistas unirán fuerzas sin terminar peleando, como ha pasado en repetidas ocasiones. Sin embargo otros aseguran que debido a las inmensas diferencias que existen entre estos, su unión volverá a fracasar y tendrán que arreglar sus asuntos individualmente. Además, Terry Silver (Thomas Ian Griffith), un villano que fue introducido en El Karate Kid, Parte 3 (16%), entrará en las vidas de los protagonistas una vez más. No se sabe cuales son sus planes, pero creemos que no se trata de nada bueno.

La nostalgia es algo que sin duda ha ayudado a esta serie a llegar a la cima, pero el giro que su trama dio revolucionó por completo la historia original, está vez, como dijera Barney Stinson (Neil Patrick Harris) en How I Met Your Mother (80%), el villano (Johnny Lawrence), era la víctima, y esta vez busca su redención, y aquí se vuelve el protagonista de la serie de Netflix. Cobra Kai (81%), ha logrado reunir a los fanáticos más antiguos de la saga principal y ha capturado la atención de nuevos admiradores. Algunos miembros de la prensa ya han tenido la oportunidad de ver los nuevos episodios de la cuarta temporada de Cobra Kai y ya han compartido sus primeras reacciones. Te dejamos algunas de las más destacadas:

No te vayas sin leer: Andrew Garfield se declaró fan de Cobra Kai y el elenco de la serie le preparó una sorpresa

Ya vi la temporada 4 de #CobraKai y es otra gran temporada con grandes momentos emocionales combinados con las mejores peleas de artes marciales de la serie hasta el momento. Terry Silver es un villano estupendo, pero me encantó cómo el hijo de Daniel también se está convirtiendo en una parte más importante del espectáculo. Además, ¡All Valley es genial!

#CobraKai temporada 4 continúa la pasión que impulsa este programa, ¡pero también satisface a todos sus fanáticos! Con historias geniales que hacen que cada momento sea una maravilla de ver, una banda sonora increíble y algunas escenas de acción geniales. Este es mi programa de confort y la temporada 4 sobresale en eso.

Review: La temporada 4 de #CobraKai es la mejor temporada hasta ahora.

La temporada 4 de Cobra Kai ha completado la evolución de la serie hacia una telenovela, pero ya sabes… con patadas.

Mis pensamientos sobre la temporada 4 de #CobraKai: fácilmente la mejor temporada, hasta ahora. Las peleas son estelares y el trabajo de los personajes es maravilloso. ¿El episodio final? *BesodeChef* Se las arregla para mantenerse fresco, a pesar de estar en su cuarta temporada. Míralo el 31.

La temporada 4 de #CobraKai es la más grande del programa hasta la fecha y realmente luce a algunos de sus mejores personajes. Terry Silver es una nueva adición increíble, pero la temporada realmente pertenece a Sam y Tory. Su rivalidad cobra protagonismo de la mejor forma posible.

¡Oh! Ahora ya puedo hablar sobre la temporada 4 de #CobraKai que vi hace un par de meses (!?). En resumen, Cobra Kai es increíble y deberías ver las 4 películas de Karate Kid y Cobra Kai 1-3 antes del 31. El mejor programa en televisión.

Olvídense de "cambiar el guión", S4 ofrece humor, drama y acción, pero mantiene todo fresco e impredecible "torciendo el guión". Los fanáticos de Cobra Kai creen que lo tenemos todo resuelto, pero los escritores continúan usando nuestras expectativas en nuestra contra.

Después de un comienzo lento, la temporada 4 de Cobra Kai me convenció al convertirse en una serie divertida, cursi pero también oscura. Es bastante desordenado y torpe en algunos momentos y el regreso de Terry Silver se siente como un desperdicio, pero es muy entretenido y con una gran progresión. No puedo esperar a la quinta temporada.

Review de la temporada 4 de Cobra Kai: un espectacular chico malo trae un renacimiento sorprendente

.

Por si te lo perdiste: Estrella de Cobra Kai quiere ser Robin en saga de The Batman

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.