Le cobraron caro

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Así como fue asesinado el cantante de corridos tumbados, Chuy Montana, mismo destino tuvo su amigo y chofer, cuyo nombre es Miguel Pavón García.

El cadáver de Pavón se localizó el 8 de febrero en la calle Durango, de la colonia Chamizal, Tijuana, un día después de la muerte de Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, nombre real del solista.

Al chofer lo encontraron con las manos y pies atados a la espalda con una cuerda y alambre, quien presentó marcas de estrangulamiento.

La Fiscalía General del estado encontró a un lado del cadáver la tapa de una hielera de unicel, con un mensaje presuntamente firmado por el Cártel de los Arellano Félix, una de las organizaciones criminales más poderosas y violentas del país.

Cabe recordar que Chuy Montana y Pavón fueron privados de la libertad el jueves 7 de febrero pasado, en Playas de Rosarito, luego de que el cantante confesara que le cobraban derecho de piso por cantar.

El cuerpo de Chuy fue encontrado ese mismo día con varios impactos de bala. El cantante era parte del roster de Street Mob Records, el sello encabezado por Jesús Ortiz Paz (JOP), de Fuerza Regida, quienes emitieron un comunicado. "... Nos familiarizamos con su familia en este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento", publicaron.