Por qué este coche une a los aventureros y a los amantes de la tecnología

La sensación de libertad y control que percibimos cuando tomamos el volante y emprendemos un viaje no tiene precio. Para muchos, conducir es una experiencia de lo más gratificante, así como uno de los medios más valiosos para llegar a ese lugar donde queremos estar. Y si todos estos trayectos los hacemos acompañados del mejor coche, esta vivencia se vuelve aún más placentera.

VER GALERÍA

Nuevo modelo Hyundai KONA
Nuevo modelo Hyundai KONA

Ver galería

Ahora que estamos en verano, nos encontramos en una de esas épocas donde emprendemos los viajes con más ganas. Y asegurarnos de que nuestros trayectos en carretera van a salir perfectos es muy fácil si contamos con el vehículo adecuado. En esta ocasión, te vamos a recomendar el coche que se va a convertir en el favorito de los conductores que buscan fusionar aventura y tecnología en sus escapadas, tanto en ciudad como en carretera. Se trata del nuevo Hyundai KONA, una gama mucho más grande y tecnológica que la anterior. Con este modelo tendrás la sensación de vivir en un verano permanente, con el disfrute, la aventura y las ganas de viajar que tanto caracterizan a esta época. Así que, si eres de esas personas que busca en cada viaje una experiencia premium, te contamos aquí por qué debes hacerte con el nuevo Hyundai KONA:

Un coche con más clase, en todos los sentidos

Es cierto que cada persona es un mundo, y a la hora de buscar un vehículo son muchas las preferencias que se pueden tener en cuenta para decantarnos. Sin embargo, el nuevo Hyundai KONA está diseñado especialmente para las almas viajeras, al mismo tiempo que para aquellos que disfrutan de la tecnología. En este modelo, aventura y vanguardia se unen para poner al servicio y disfrute de las personas un vehículo con el que la experiencia va mucho más allá de conducir. Además, esta gama es muy completa, ya que está disponible en una motorización con combustión, híbrido 48V e híbrido eléctrico, con un lanzamiento próximo de su versión 100% eléctrica. Pero la que más nos llama la atención es su versión deportiva N Line, con un diseño espectacular inspirado en el deporte de motor.

VER GALERÍA

Nuevo modelo Hyundai KONA
Nuevo modelo Hyundai KONA

Ver galería

A simple vista, ya nos impacta su carrocería, elegante por naturaleza y con un toque futurista, este modelo hace un guiño a los vehículos eléctricos, combinando un frontal limpio y distintivo con líneas aerodinámicas fluidas. Asimismo, también conserva la esencia de un SUV, ofreciendo un estilo dinámico que se acentúa con el revestimiento de los faros delanteros y traseros.

Las cinco claves para dar la vuelta al mundo con tu vehículo

No importa la distancia, el lugar ni el momento, nuestro coche tiene que ser un aliado en el día a día para que todos nuestros viajes sean un éxito. Para los amantes de la aventura, que siempre están al día de las innovaciones tecnológicas, hay cinco aspectos del nuevo Hyundai KONA que lo convierten en el coche más deseado:

VER GALERÍA

Nuevo modelo Hyundai KONA
Nuevo modelo Hyundai KONA

Ver galería

  • Con tan solo hacer uso de tu móvil, puedes abrir y arrancar el vehículo gracias a la llave digital Hyundai, sin necesidad de llevar la llave original contigo. Este sistema consiste en colocar tu smartphone junto al tirador de la puerta del conductor o del acompañante para abrir el coche. Una vez dentro, colócalo en la base de carga inalámbrica para arrancarlo y empezar a circular. Con esto, olvida esas situaciones en las que tienes que rebuscar en tu bolso para encontrar las llaves, o incluso déjalas en casa, ya que con el móvil a mano lo abrirás de una forma cómoda y sencilla. Eso sí, ten en cuenta que cuanto más moderna sea la versión de tu dispositivo, este sistema será más eficiente.

  • Uno de nuestros features favoritos es el asistente de aparcamiento remoto, especialmente práctico en espacios limitados. Utilizando una de las funcionalidades de la llave inteligente, puedes aparcar el vehículo desde fuera.

  • Para los que nunca sienten que haya espacio suficiente, este modelo trae un maletero más amplio y versátil. Hasta 466 litros de espacio con los asientos levantados, un 30% más que el último Hyundai KONA. Los asientos traseros abatibles 40:20:40 ofrecen una versatilidad extra para acomodar cargas voluminosas.

  • Especialmente útil en los viajes largos, este coche tiene Asistencia a la Conducción en Carretera (HDA 1.5). Este sistema ayuda a fijar una velocidad y distancias fijas en carretera, tomando como referencia el vehículo que circula por delante. Asimismo, contribuye a centrar el coche en el carril, incluso en las curvas.

  • Gracias a las actualizaciones Over The Air OTA, el software se actualiza de forma constante, lo que trae las últimas novedades tecnológicas a través del sistema Connected Car Navigation Cockpit. Por ejemplo, puedes disfrutarlo en sus dos pantallas integradas de 12,3˝, con una pantalla táctil de infoentretenimiento y un cuadro de instrumentos digital.

VER GALERÍA

Nuevo modelo Hyundai KONA
Nuevo modelo Hyundai KONA

Ver galería