Anuncios

Cody Simpson, el aspirante a campeón olímpico que presume de forma física tras abandonar la música

Fue un rostro habitual en los escenarios desde 2010 cuando se mudó a Estados Unidos para iniciar una carrera como cantante. Sin embargo diez años más tarde su pasión por el agua pesó más. Cody Simpson, expareja de Miley Cyrus, soltó el micrófono en 2021 para ponerse el bañador y dedicarse a la natación. El artista regresó a Australia, su país natal para cumplir el sueño de competir con su país en unos Juegos Olímpicos, para lo que está entrenando con la esperanza de cumplirlo en 2024. Ha sido precisamente en una de las impresionantes playas de Gold Coast, en el citado continente, donde Simpson ha participado en una demostración de salvamento junto a otros socorristas.

El beso más apasionado de Miley Cyrus y Cody Simpson que nos ha dejado boquiabiertos

VER GALERÍA

Cody Simpson en Australia
Cody Simpson en Australia

En las imágenes, además del entorno paradisiaco, se aprecia lo en forma que está el deportista, nada extraño dado cómo se está esforzando por llegar en el mejor estado físico posible a la competición. Junto a otros compañeros del servicio de socorristas, Cody Simpson demostró lo que supone cuidar de otras personas cuando sufren algún percance en el agua. Además de bronceado, el que fue intérprete de éxito, mostró los numerosos tatuajes que tiene repartidos por su torso, entre los que se puede ver una calavera, unas flechas cruzadas o un corazón.

VER GALERÍA

Cody Simpson en Australia
Cody Simpson en Australia

A sus 25 años, Simpson siempre tuvo dentro la inquietud de dedicarse cien por cien al deporte. Quería representar a su país, Australia, como nadador en unos Juegos Olímpicos y se preparaba para ello aunque en 2010 colgó la toalla para viajar a Estados Unidos e iniciar un camino en la música. Triunfó como compositor, cantante e incluso actor, de hecho obtuvo bastante éxito hasta 2019 cuando, mientras veía la retransmisión de los Campeonatos del Mundo de natación, decidió volver a practicar este deporte. Su estreno en la piscina después de tantos años, a finales de 2020, fue muy bueno así que hizo el camino inverso: regresó a Australia.

No llegó a tiempo a Tokyo, así que su mirada está puesta ahora en el 2024. “Qué experiencia compitiendo en mis primeras pruebas olímpicas australianas. Llegar a una final era nuestro objetivo este año y con menos de un año de entrenamiento lo logramos. He llegado mucho más lejos de lo que esperaba este año y correr con los mejores del país ya es un privilegio” explicó hace un tiempo.

VER GALERÍA

Cody Simpson en Australia
Cody Simpson en Australia

Por el corazón del ahora nadador pasaron nombres como los de Gigi Hadid, Kylie Jenner, Bella Thorne y Stella Hudgens. Una de sus relaciones más conocidas fue con Miley Cyrus, con quien rompió en 2020 después de un año en el que cautivaron como pareja. Eran buenos amigos hasta que decidieron dar una oportunidad a su relación, que finalmente se acabó de una manera amistosa. “Pasamos de ser buenos amigos a tener muchísimos amigos en común y de ahí a estar juntos u n tiempo. Todo acabó de forma amigable”, dijo el australiano.