Anuncios

La coincidencia que ha marcado la cena de los Reyes de los Países Bajos con Federico y Mary de Dinamarca

Este lunes Federico y Mary de Dinamarca han comenzado un viaje oficial de trabajo de dos días por los Países Bajos, donde encabezan una delegación empresarial que tiene como objetivo la transición energética y la asistencia sanitaria digital. El broche de oro a la primera jornada lo han puesto con una cena oficial con los reyes Guillermo y Máxima en La Haya.  El  monarca neerlandés y su esposa, además del embajador danés en los Países Bajos, Jarl Frijs-Madsen, han ejercido de anfitriones con una velada que ha tenido como escenario la Grote Kerk, que es uno de los edificios más antiguos de la ciudad al datar del siglo XIV.  Empresas  de ambos países y autoridades relevantes se han sumado también a esta cita en la que ha quedado patente la gran relación que existe entre los Orange y lo Glücksburg.

VER GALERÍA

holanda4
holanda4

VER GALERÍA

holanda1
holanda1

-Las pintadas que han hecho en la casa que Shakira compartía con Gerard Piqué

-Carlos de Habsburgo-Lorena contrae matrimonio con la condesa Christian Reid en Portugal y rodeados de sus íntimos

En las inmediaciones de la iglesia Grote Kerk se ha desplegado una larga alfombra roja en la que se ha producido el encuentro entre los Reyes neerlandeses y los Príncipes herederos daneses, marcado por el cariño y la cercanía. Tras esos minutos iniciales en los que ha habido música en directo y el cariño de curiosos que se han acercado a la zona, hemos visto acceder a Guillermo Alejandro y a la princesa Mary, quien ha elegido para la ocasión un original vestido negro con silueta evasé y zapatos amarillos. Unos pasos por detrás caminaban el príncipe Federico y la reina Máxima, quien también se ha decantado por un estilismo oscuro muy parecido, combinado con un collar de perlas con broche de diamantes. Ambas son dos de las royals más elegantes de Europa y han coincidido con sendos looks muy similares.

VER GALERÍA

holanda2
holanda2

Ya en el interior, en el que se han dispuesto diferentes mesas redondas, los dos matrimonios reales se han sentado juntos y no han dejado de compartir risas y confidencias. Durante la cena, el primogénito de Margarita de Dinamarca ha recordado en un discurso los lazos que unen a ambos países y que se extienden "a las relaciones familiares que se remontan a muchos, muchos años". Además, ha indicado que ha pasado un día "emocionante e intenso que nos deja a la princesa heredera y a mí muy motivados para continuar explorando las oportunidades dentro de las soluciones ecológicas y la atención médica, cuando visitemos Leiden, Delft y Rotterdam mañana". La transición energética y el desarrollo de la atención sanitaria online son los ejes sobre los que gira la agenda de la princesa Mary estos días.

VER GALERÍA

holanda3
holanda3

-El susto que se han llevado Cristiano y Georgina durante sus vacaciones en Mallorca

VER GALERÍA

holanda5
holanda5

Es la segunda vez en solo unos días que los Reyes de los Países Bajos coinciden con los Príncipes herederos de Dinamarca. El pasado viernes ambos matrimonios, y la princesa Amalia de los Países Bajos, estuvieron presentes en la cena de gala celebrada en el Palacio Real de Oslo con motivo del 18 cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega. La velada, que fue retransmitida en directo por ¡HOLA! supuso el mayor encuentro intergeneracional de 'royals' del siglo. No en vano, la mayoría de edad de la futura Reina del país escandinavo reunió a un total de nueve Casas Reales. Además de los ya citados, estaban también Felipe VI; Matilde de Bélgica y la princesa Elisabeth; Victoria y Daniel de Suecia, con los príncipes Estelle y Oscar o los grandes duques herederos de Luxemburgo, Guillermo y Stéphanie, con el príncipe Charles, entre otros. Fue una velada emocionante, llena de sorpresas y discursos llenos de palabras de cariño así como fotos para la historia.

La preocupación de los Príncipes por el centro de estudios de su primogénito

La visita de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca a los Países Bajos llega en medio de la polémica que hay en su país por las acusaciones de 'bullying' y agresiones violentas que pesan sobre el internado Herlufsholm, donde estudia el príncipe Chirstian, que tiene la misma edad que la princesa Leonor, y donde se prevé que se incorpore el próximo curso la princesa Isabella. El matrimonio real ha hablado abiertamente de la preocupación que le provocan estas informaciones. "Como padres, nos enfrentamos a algunas consideraciones difíciles sobre la escolarización de nuestros hijos mayores", han asegurado, añadiendo que les impresiona este asunto. Además, han dicho sentirse agobiados por los desafortunados acontecimientos en el centro educativo.

Haz click para ver el documental de Mary de Dinamarca, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!