Anuncios

Colate: “Paulina no está bien y no quiere un examen psicológico"

MIAMI BEACH, FL - DECEMBER 08:  Singer Paulina Rubio (R) and husband Nicolas
Colate asegura que Paulina Rubio no está bien (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

Hace pocos días hacíamos alusión al nuevo conflicto entre Paulina Rubio y Colate cuando ella se negó a entregarle a su hijo a tiempo y a abrirle la puerta a la policía.

Ahora Colate (cuyo nombre real es Nicolás Vallejo-Nágera) ha concedido una entrevista a ‘Look’ en la que ha hablado no sólo del incidente con su hijo que, además, es algo ya habitual dada la mala relación con la cantante sino de Paulina y la ‘falsa’ imagen que proyecta así como de su estado mental.

Colate asegura que, desde que se separaron en 2012, “Esto que ha pasado forma parte de mi vida cotidiana porque es muy habitual tener problemas cuando voy a buscar a mi hijo.” Y añade: “Porque además, siempre voy yo a buscarlo, ella nunca me lo trae.”

Respecto al desastroso concierto online de Paulina en el que no se sabía ni las canciones, la cantante ha recibido tantas críticas que ha tenido que colgar un vídeo y un texto en Instagram dando explicaciones tanto a fans como a haters.

Junto al vídeo, Pau escribe: “Una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mi me transformo. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. Escribiéndola con la tinta de la alegría que nos regala, el estar vivos. Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años. Me he caído y hoy me levanto de nuevo. Mi futuro es y siempre será la música. Así es la vida llena de esperanza y Fé. Estoy lista. Aquí estoy. Los amo siempre, su Pau.”

En dicho vídeo la artista asegura, casi llorando, que es “transparente y vulnerable” pero Colate tiene una opinión muy distinta: “El vídeo que ha hecho es también por lavar su imagen porque ya hay mucha gente que le está diciendo que pare y que deje a los padres que vean a sus hijos, el otro está peor que yo. Yo al menos tengo la compartida desde el primer día.”

Colate prosigue: “Cuando vi el video solo me entran ganas de decirle que no vaya promoviendo el amor y la familia cuando se está gastando ciento de miles de dólares en separar a sus hijos de sus padres y de sus familias. Porque Paulina tiene una madre, pero mi hijo, por mi parte, tiene muchos tíos y primos y cada vez que quiero ir a España me tengo que gastar una fortuna en abogados, porque siempre intenta que no me lo pueda llevar. Hay veces que he regresado de España sólo para recogerlo y no he podido irme con él.”

Y sentencia más honesto que nunca: “Nada, todo es una gran actuación porque es una gran intérprete, porque es una fuera de serie manejando a la prensa y a sus fans. Ahora ha utilizado hasta la lágrima, cosa que nunca había hecho. Pero si te crees que eres ejemplo, primero da ejemplo en tu casa. Que todos vivimos en Miami por nuestros hijos.

En la opinión de Nicolás: “Yo lo que digo es que ella no está bien. Y hay personas que no están bien y lo que hacen es molestar a los demás. No debe estar bien con el mundo, que lo interpreten como quieran. Lo que te digo es que la acción que tuve en la Corte hace poco iba por ahí. Solicité a la Corte que le hicieran una evaluación psicológica, cosa que si me lo piden a mí me la hago al día siguiente. Pero ella prefirió gastarse cientos de miles de dólares también para que el juez decida que no se tenga que someter a esa prueba. Por ahí van los tiros. Salta a la vista lo que hay.”

Colate sufre porque cree que su hijo es consciente de todo esto: “Los niños son conscientes de todo y se dan cuenta. Pero yo no hablo nunca con mi hijo de su madre. Solo quiero que sea feliz, conmigo lo es y lucho porque lo sea con ella también.”

Más historias que te pueden interesa

Colate sobre el vídeo viral de Paulina: “Triste, preocupante y poco sorprendente”

Paulina Rubio impide que Colate venga a España con su hijo

Colate tuvo que llamar a la policía porque Paulina Rubio se negó a entregarle a su hijo