Coleen Nolan afirma que The Nolan Sisters vendieron más de 30 millones de disco, pero no ganaron dinero

Coleen Nolan afirma que The Nolan Sisters vendieron más de 30 millones de disco, pero no ganaron dinero credit:Bang Showbiz
Coleen Nolan afirma que The Nolan Sisters vendieron más de 30 millones de disco, pero no ganaron dinero credit:Bang Showbiz

Coleen Nolan no ganó 'ningún dinero' con su tiempo en The Nolans.

La estrella de 58 años reemplazó a su hermana Anne en la formación del grupo pop de 1980 y actuó junto a sus otras hermanas Maureen, Linda y el fallecido Bernie, explicó que a pesar de vender millones de discos en todo el mundo, ninguna de ellas está en condiciones de donde pueden optar por no trabajar.

Hablando en el podcast 'Learning As I Go', dijo:

'Vendimos 30 millones de discos y no recibimos dinero por eso. Mi padre lo dirigía cuando estábamos en clubes de trabajadores, así que recibió el pago por todo eso, pero cuando nos descubrieron, firmamos todo tipo de acuerdos que no sabíamos y con los que no tuvimos ayuda, así que básicamente firmamos vidas lejos y éramos los únicos de todo eso que ganábamos dinero'.

Coleen continuó:

'Técnicamente, 30 millones de registros, no deberíamos tener que trabajar o elegir cuándo queremos trabajar, pero no podemos. Todavía tengo que trabajar para pagar una hipoteca'.

Coleen es actualmente más conocida como panelista del programa 'Loose Women' de ITV y actualmente está de gira por el Reino Unido con su espectáculo 'Naked' hasta finales de marzo, mientras sus hermana se labraron carreras en el teatro musical, asumiendo en particular el papel de la señora Johnstone en 'Blood Brothers' en diferentes momentos, y disfrutaron de una gira de reunión en 2009.

Pero la estrella de televisión alegó que todo el dinero que deberían haber ganado con discos exitosos como 'I'm In the Mood For Dancing' se gastó en 'fiestas lujosas' y otros lujos costosos sin su conocimiento.

Ella comentó:

'[Todo fue a] sellos discográficos, contadores, compañías de gestión. No nos dimos cuenta de que cuando íbamos de gira o íbamos a -Top of the Pops-, nos enviaban esta limusina increíble o nos organizarían una gran fiesta de fin de gira para cientos de personas'.

Concluyó:

'No supimos hasta mucho después que estábamos pagando por todo eso. Simplemente pensamos que la compañía discográfica fue encantadora al organizar todas estas fiestas lujosas sin darnos cuenta de que todo salía de nuestro dinero'.