Anuncios

Coleen Rooney llamó a la supuesta amante de su esposo para pedirle explicaciones

El nuevo documental de Coleen Rooney credit:Bang Showbiz
El nuevo documental de Coleen Rooney credit:Bang Showbiz

Coleen Rooney acaba de estrenar un documental en Disney Plus acerca del famoso caso 'Wagatha Christie': uno de los mayores escándalos del fútbol británico que la enfrentó con Rebekah Vardy, la esposa de Jamie Vardy.

Para resumir una historia muy larga, lo importante es saber que la esposa de Wayne Rooney se dio cuenta de que alguien estaba filtrando la información de su cuenta privada de Instagram al tabloide The Sun. Entonces comenzó a publicar una serie de 'noticias' falsas en sus Stories durante varios meses, reduciendo paulatinamente el número de personas que podía verlas, para encontrar al culpable. Finalmente llegó a la conclusión de que había sido Rebekah, y compartió su descubrimiento con el resto del mundo.

Esto no es lo único que cuenta en su documental. Coleen también habla del escándalo en que se vio involucrada cuando, en 2017, su esposo fue detenido por la policía al volante de un VW Beetle propiedad de una mujer llamada Laura Simpson, a quien conoció en una noche de fiesta mientras su esposa Coleen estaba de vacaciones y embarazada de su cuarto hijo.

Wayne la llamó para explicarle lo que había ocurrido. Aquella no era la primera vez que el futbolista retirado era acusado de serle infiel, pero en aquella ocasión Coleen no se sentía capaz de perdonarle.

"Fue repugnante. He tenido esa sensación en el estómago unas cuantas veces y nunca desearía que nadie sintiera eso", explica ante las cámaras. "Wayne solamente me dijo: 'Lo siento, lo siento' y yo dije: 'Bueno, no puedes sentirlo porque está mal lo que has hecho', y yo seguía diciendo: 'Eres est**ido, eres tan est**ido'. Se me rompió el corazón".

Toda esa información es, en mayor o menor medida, de conocimiento público. Lo que nadie sabía hasta ahora era que Coleen llamó por teléfono a Laura para preguntarle directamente qué había ocurrido entre su esposo y ella.

"Estaba destrozada porque, en ese momento, ella estaba dando su propia historia a la prensa. De hecho, la llamé y hablé con ella por teléfono, sólo quería oír lo que tenía que decir", ha desvelado. "No le dije a nadie lo que iba a hacer. Si creo que alguien intentará disuadirme, entonces suelo guardar silencio y actuar".

Coleen no ha desvelado el contenido de su conversación, pero algo de lo que le dijo tuvo que servir para aplacarla, porque eventualmente decidió darle otra oportunidad a Wayne y a día de hoy están felizmente casados.