Así es el nuevo colegio de los príncipes Jorge, Carlota y Luis

Los príncipes Luis, Carlota y Jorge credit:Bang Showbiz
Los príncipes Luis, Carlota y Jorge credit:Bang Showbiz

El palacio de Kensington ha confirmado los rumores que llevaban tiempo asegurando que los duques de Cambridge abandonarían este verano el apartamento en su residencia oficial en Londres para mudarse a Adelaide Cottage, una casa de campo de cuatro habitaciones ubicada en los terrenos del castillo de Windsor.

El cambio implica que sus dos hijos mayores, Jorge y Carlota, dejarán atrás el colegio Thomas's Battersea donde estudiaban hasta ahora. El centro elegido para que continúen con su educación será Lambrook School, en el condado de Berkshire, donde se les unirá su hermano pequeño Luis.

La principal ventaja que presenta este centro para la familia es que se encuentra a poca distancia de Adelaide Cottage, por los que los niños podrán ir y venir cada día. La escuela cuenta con 610 alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años y el precio anual de la matricula varía de las 13.000 a las 25.000 libras dependiendo de si viven o en las instalaciones.

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina han buscado una vez más un colegio que fomente ideales en línea con los que ellos inculcan a sus hijos. En Thomas's Battersea, por ejemplo, se antepone el valor de la amabilidad por encima de todo lo demás y a los padres y madres se les pide que no repartan invitaciones a eventos como fiestas de cumpleaños en las aulas a no ser que se vaya a invitar a todos los niños de una misma clase.

Lambrook School tiene la ventaja añadida de contar con 52 acres de terreno donde los niños pueden jugar al golf, nadar en la piscina, cultivar vegetales en el huerto o jugar con los conejos que viven en una pequeña granja.