El color de tendencia que ha convencido a Kate de comprarse un tercer vestido-abrigo

·2  min de lectura

En el Palacio de Buckingham, el buen tiempo no comienza oficialmente hasta la celebración de la tradicional fiesta anual del jardín, una cita a la que la duquesa de Cambridge acude desde 2012 con sus looks más románticos y sofisticados, en los que siempre hay lugar para las tonalidades pastel, los tocados maximalistas o los detalles de encaje. Esta tarde, Kate ha confirmado que si algo funciona, no hay razón para cambiarlo: ha comprado su vestido favorito en el color de la temporada. ¡Más primaveral, imposible!

VER GALERÍA

kate-middleton
kate-middleton

- El vestido de Kate que resulta perfecto para sus alpargatas españolas

Su vestido favorito, pero en color rosa

Se trata de uno de los vestidos más queridos por Kate, su versátil modelo en formato de abrigo cruzado, de la diseñadora británica Emilia Wickstead, que también posee en tejido azul cielo. Y no hay mejor prueba de que una prenda te gusta que comprarla en más de un color, de modo que esta tarde la duquesa de Cambridge ha reafirmado su idilio con este diseño de mangas largas, solapas en cuello y falda acampanada al estrenar una vibrante versión rosa salmón.

VER GALERÍA

kate-middleton-tocado
kate-middleton-tocado

- Kate repite un vestido de lunares... ¡de hace seis años!

Como es habitual, ha evitado desentonar con su elección de complementos, decantándose por unos salones de ante rosa, bolso clutch blanco con bordado de cuentas floral, ambos de la firma Emmy London, y un tocado fascinador con volantes en distintos tonos de rosa, ideado por Jane Taylor, que también figuraba desde antes en su vestidor. De hecho, la última vez que lo vimos fue en el tradicional desfile Trooping The Colour de 2017, donde lo llevó con un vestido, también rosa y ceñido a la cintura, de Emilia Wickstead.

VER GALERÍA

kate-emilia-wickstead
kate-emilia-wickstead

- Kate Middleton no arriesga (y gana) con su vestido favorito

Desde 2012, es la fórmula que jamás le falla

Era imposible de predecir que Kate luciría un nuevo ejemplar de este estilo considerando, sobre todo, que hace exactamente un mes, para la misa del Domingo de Pascua, recicló por segunda vez el ejemplar que tiene de este vestido-abrigo en color azul cielo, uno adquirió en 2017 y suele combinar con salones de ante y bolsos de mano al tono.

VER GALERÍA

katemiddleton
katemiddleton

- El 'efecto Kate Middleton' que nació hace 11 años

Nuestra primera toma de contacto con el favorecedor diseño tuvo lugar en 2012, cuando Kate apenas se estaba iniciando en su rol de duquesa de Cambridge. Aquel Día de San Patricio, seleccionó un apropiado modelo prácticamente idéntico, aunque no el mismo, también de Emilia Wickstead, en un simbólico verde bosque. Una década más tarde, continúa aplicando esta fórmula ganadora.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.