La comedia disponible en Netflix que dura menos de dos horas y es ideal para ver con amigas

La película está en Netflix (Foto: PIXABAY)
La película está en Netflix (Foto: PIXABAY)

Netflix es una plataforma de streaming que posee una oferta de producciones audiovisuales muy amplia y que ayudará a sus millones de suscriptores a conocer las más espectaculares series y películas.

Mapa de saqueos: creó una herramienta que monitorea y chequea los casos denunciados en todo el país

A su vez, este sitio renueva su catálogo todas las semanas y podremos observar cientos de nombres rutilantes que actúan en estas producciones. Una de ellas es Scarlett Johansson que actúa en la película Hasta que el cuerpo aguante, que ya se puede encontrar en Netflix y cuenta la historia de un grupo de amigas que deciden hacer una despedida de soltera que promete dar de qué hablar.

¿De qué trata “Hasta que el cuerpo aguante”?

“Cinco amigas alquilan una casa frente a la playa de Miami para celebrar una despedida de soltera, pero la fiesta llega demasiado lejos y el stripper contratado acaba muerto”, reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix.

La película con Ricardo Darín y Martina Gusmán que desentrama un oscuro negocio y ya podés ver en Netflix

Esta película es de 2017 y pasó con más pena que gloria por el circuito mundial, ya que fue estrenada en medio del estrellato del Universo Marvel, del que Scarlett Johansson forma parte a través del personaje Black Widow.

"Hasta que el cuerpo aguante" (Foto: Twitter @badpostscar)
"Hasta que el cuerpo aguante" (Foto: Twitter @badpostscar)

A su vez, la producción no cosechó críticas muy positivas, y según el sitio especializado IMDb, su valoración es de un puntaje de 5,2 sobre 10, pero lo cierto es que estas películas rara vez obtienen un gran puntaje, ya que están hechas especialmente para entretener y resultan sumamente pasajeras.

"Hasta que el cuerpo aguante" (Foto: Twitter @GeekPillDotCom)
"Hasta que el cuerpo aguante" (Foto: Twitter @GeekPillDotCom)

El reparto de Hasta que el cuerpo aguante está constituido por nombres rutilantes como los de Scarlett Johansson (Jess), Kate McKinnon (Pippa), Jillian Bell (Alice), Ilana Glazer (Frankie), Zoë Kravitz (Blair), Demi Moore (Lea), Paul W. Downs (Peter), entre otros artistas.