Anuncios

La comedia romántica de Netflix que dura menos de 2 horas y muchos recomiendan ver en pareja

La película dura menos de dos horas y está disponible en Netflix
La película dura menos de dos horas y está disponible en Netflix - Créditos: @PEXELS

Netflix es una plataforma de entretenimiento que está repleta de producciones de alto vuelo que suele maravillar a diario a sus millones de suscriptores alrededor del mundo.

La atrapante miniserie en Netflix de solo 4 capítulos que no te dará respiro y es ideal para maratonear

Lo cierto es que este sitio de streaming renueva su contenido todas las semanas, entre las que se destacan series y películas de todos los géneros.

Uno de los géneros más vistos es el de las comedias románticas, como es el caso de Lo que ellos quieren, una producción muy entretenida que fue estrenada en el año 2019, que llegó al catálogo del servicio de streaming hace unos días y que rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma.

"Lo que ellos quieren" (Foto: Twitter @FlixInfoNL)
"Lo que ellos quieren" (Foto: Twitter @FlixInfoNL)

“Una agente deportiva descubre que tiene un don para oír los pensamientos de los hombres y emplea su habilidad para triunfar en una empresa totalmente machista”, reza esta sinopsis oficial del filme disponible en Netflix.

Oppenheimer: la escena de pocos segundos que cambia el rumbo de la película

La película cuenta la historia de una mujer (Taraji P. Henson) que se dedica al mundo de las agencias deportivas y se siente menospreciada por los hombres en un mundo que le resulta muy machista. Cuando un día adquiere la habilidad de escuchar sus pensamientos, descubre cómo manipularlos para sacar tajada propia.

"Lo que ellos quieren" (Foto: Twitter @elvamarissa7)
"Lo que ellos quieren" (Foto: Twitter @elvamarissa7)

Hay que decir que Lo que ellos quieren fue dirigida por Adam Shankman y que cuenta con nombres como los de Taraji P. Henson, Tracy Morgan, Max Greenfield, Aldis Hodge, Wendi McLendon-Covey, Tamala Jones, Jason Jones, Brian Bosworth, Roshawn Franklin, Jay DeVon Johnson, entre otros artistas.

Por qué no se escuchan algunos diálogos en Oppenheimer: la explicación de Christopher Nolan

Lo cierto es que esta pieza audiovisual tiene una duración de 117 minutos. Por último, debemos decir que tiene un humor banal, donde no se toma grandes riesgos.