La comedia romántica “subida de tono” que Netflix estrenó en 2023 y es ideal para ver en pareja

La película que llegó a Netflix esta semana y causa furor entre los románticos
La película que llegó a Netflix esta semana y causa furor entre los románticos

Netflix es una plataforma que brinda variado contenido audiovisual que no deja indiferente a ninguna persona y que suele dotar a todos de producciones de la más diversa índole. El gigante de streaming suele ofrecer nuevos contenidos a su plataforma, ya que cuenta con películas y series de distintos géneros. Es en ese sentido, que las películas subidas de tono suelen convertirse en tendencia entre los suscriptores y una de ellas es ideal para parejas románticas.

Irina Shayk desfiló con un ojo morado en la Semana de la Moda de Londres y causó polémica

La producción a la que se hace referencia es Ehrengard: el arte de la seducción, una película de época que fue estrenada durante este 2023 y que llegó esta semana al catálogo de la N roja.

¿De qué trata Ehrengard: el arte de la seducción?

“Cuando la sucesión al trono está en riesgo, una brillante gran duquesa contrata a un irresistible maestro de los encantos para que ayude a ocultar un escándalo”, reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix.

Allí observaremos la historia del reino de cuento de hadas de Babenhausen, donde la búsqueda de un heredero por parte del monarca conduce a un escándalo y a una separación dentro de la familia real.

Ehrengard: El arte de la seducción, el film que tardó diez años en ver la luz
Ehrengard: El arte de la seducción, el film que tardó diez años en ver la luz

En ese sentido, Ehrengard: el arte de la seducción fue dirigida por Bille August y está protagonizada por Mikkel Boe Følsgaard, Sidse Babett Knudsen, Alice Bier Zandén, entre otros artistas.

Ya disponible. Dónde ver Elementos, la película de Disney

Lo cierto es que esta película, que cuenta con una duración de 94 minutos, viene cosechando muy buenas críticas tras su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de un encantador cuento de hadas romántico y ligero, ideal para ver en pareja. La película subida de tono es ideal para los amantes del género.