Anuncios

El comentado gesto de Miguel Bernardeu hacia Aitana tras la ruptura de la cantante y Sebastián Yatra

¿Está la puerta abierta a una posible reconciliación entre Aitana y Miguel Bernardeu? Esa es la pregunta del millón que los fans de ambos se hacen durante los últimos días, tras el comentado gesto que ha tenido el joven intérprete con la cantante. Una vez se ha hecho oficial la ruptura de la artista catalana y Sebastián Yatra, se miraba con lupa si el hijo de Ana Duato reaccionaría públicamente de alguna manera. Y, para sorpresa de muchos, así ha sido.

¿Quién es Rels B, el artista con el que relacionan a Aitana tras su ruptura con Sebastián Yatra?

Miguel Bernardeau y Aitana
Miguel Bernardeau y Aitana

Todo comenzaba cuando un amigo en común de la expareja, el arquitecto Pablo Vives, acudía al reciente concierto que dio ella en Bogotá, dentro de la gira internacional que la está llevando por distintos países de Latinoamérica con motivo de su tercer álbum de estudio, Alpha. Tras su actuación en la capital colombiana, donde incluso la vimos llorar, la protagonista se hizo una entrañable foto de grupo con su buen colega y otros acompañantes.

Aitana, dolida por su falsa imagen viral sin flequillo: 'Me hicieron bullying por esto en el colegio'

Aitana en Colombia
Aitana en Colombia

"Pablito, te quiero. Sois los mejores", le decía Aitana a la persona que había compartido dicha instantánea en las redes sociales. Hasta ahí la cosa resultaba normal, sin sobresaltos, pero lo inesperado llegaba al ver la reacción que también tenía en ese momento el actor valenciano de 26 años. No escribía ninguna palabra para comentar la citada imagen, pero sí tres emoticonos muy significativos con la cara sonriente y los corazones rojos en los ojos. Sin duda, una señal inequívoca del enorme cariño que sentía tras ver la estampa.

Un hada y otra mariposa: los dos nuevos tatuajes de Aitana llenos de significado

El apasionado beso de Aitana y su ex
El apasionado beso de Aitana y su ex

Aunque han pasado ya muchos meses desde que Miguel Bernardeu y Aitana ya no están juntos, parece evidente que el sentimiento de afecto entre ellos es mutuo y permanece intacto. Hace unas semanas, la propia Ana Duato reconocía que siempre desea lo mejor a la que fue su 'nuera', quien estuvo muy integrada durante cuatro años en su familia e incluso llegó a vivir bajo el mismo techo con el protagonista de Élite.

El percance de Aitana en pleno concierto: 'Oficialmente, me he roto el diente'

Ana Duato, con Aitana y Miguel Bernardeu
Ana Duato, con Aitana y Miguel Bernardeu

"Le mando un beso enorme", decía la matriarca de la recién concluida Cuéntame en alusión a la cantante, reconociendo a su vez que por supuesto escucha sus canciones, en unas declaraciones que hizo el pasado 6 de noviembre tras asistir a la gala de los Premios Talento que otorga la Academia de Televisión. Mientras, desde que la historia de amor entre el actor y la exconcursante de OT tocó a su fin, a él se le ha relacionado también con la actriz Greta Fernández.

La fotografía viral de las dos Aitanas que une los mundos de la música y el fútbol

Sebastián Yatra y Aitana
Sebastián Yatra y Aitana

Sólo el futuro nos dirá si Aitana y Miguel deciden volver a cruzar sus caminos, después de una semana muy intensa en la que Sebastián Yatra confirmaba lo que se venía rumoreando últimamente. "En este momento los dos estamos solteros, pero la quiero muchísimo", aseveró el artista colombiano en un canal mexicano sobre la intérprete de Teléfono y Vas a quedarte. Poco después, era ella quien lo ratificaba: "Nos seguiremos llevando muy bien", dijo a un programa peruano durante su paso por Lima.

Aitana, muy afectada tras el revuelo originado por sus nuevas coreografías

Haz click para ver el monográfico Aitana, Mon amour, un especial para saber más de esta joven artista que se dio a conocer en el programa Operación Triunfo en 2017 y que seis años más tarde se ha convertido en una de las artistas más reconocidas y seguidas de España. Sinónimo de éxito, su fama ha traspasado fronteras siendo nominada en varias ocasiones a los Grammy Latinos. En sus conciertos cuelga el cartel de no hay billetes, bate récords con cada una de sus canciones y es un referente para la generación millennial. ¡No te lo pierdas!