Anuncios

Comentario de Anette Cuburu revive rencilla con Andrea Legarreta

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- La enemistad entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta volvió a dar de qué hablar luego de que la periodista Mara Patricia Castañeda reviviera una entrevista que le hizo a la conductora de "Hoy" en la que habla de su relación con Cuburu.

Anette fue compañera de Andrea en "Hoy" hace más de una década, cuando Alejandro Benítez, su entonces esposo, era Director General de Comercialización de Artistas de Televisa; en aquel momento se soltó la versión de que Cuburu supuestamente tenía una relación extramarital con Raúl Araiza, también conductor del matutino de esta empresa.

Dicha versión habría afectado el matrimonio de Anette al grado de que terminó en divorció; según lo que Cuburú le dijo a Mara Patricia en una entrevista de hace dos años, Legarreta habría sido la culpable de propagar la mentira sobre el falso romance con Araiza que tanto afectó su imagen y su matrimonio.

Hace un año, Andrea Legarreta fue cuestionada por Mara Patricia Castañeda sobre su enemistad con Anette, a lo Legarreta respondió: "Digamos que ella (Anette Cuburu) tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias y que al final, a lo mejor alguien le dijo 'Andrea fue a rajar', ella prefirió creer eso que asumir el resultado de la decisión que ella tomó".

Justo esta declaración fue lo que Mara Patricia revivió en su cuenta de Instagram, sin imaginar que Anette Cuburu, quien por cierto tiene tres hijos de Alejandro Benítez, a quien responsabiliza por su veto en la televisión durante muchos años, reaccionaría a través de un comentario que Mara tuvo que borrar.

Después de que hace dos años, cuando Anette le contó a Mara Patricia que nunca hubo una amistad con Andrea Legarreta, quien según ella le hizo la vida de cuadritos en el matutino de Televisa, Andrea Legarreta habló del mismo tema con Mara, dijo que lo que pasó en aquel tiempo fue algo delicado "para Anette", sin embargo, ella no tuvo nada que ver.

"Ella (Anette) tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias y que, al final, a lo mejor alguien le dijo: 'Andrea fue a rajar'; ella prefirió creer eso que asumir el resultado de la decisión que ella tomó", contó Andrea.

Anette Cuburu, que desde hace tiempo encabeza su propio canal de entrevistas ya fuera de "Venga la Alegría" y con un proyecto en Telemundo, se lanzó contra esta vieja declaración de Legarreta, y de paso le hizo una precisión a Mara Patricia Castañeda, quien posteriormente borró dicho comentario.

"Ay, Marita, por qué no le preguntas mejor de tu jefe y su romance eterno por el cual le sostienen su trabajo y ya dejan de hablar de mí. Que ninguna de las dos me conoce. Ella tiene mucha cola que le pisen y todo el mundo lo sabe", indicó Cuburu.