Anuncios

Comic-Con 2022: Kevin Feige apoya la idea de tener a Ryan Gosling como Ghost Rider en el MCU

Comic-Con 2022: Kevin Feige apoya la idea de tener a Ryan Gosling como Ghost Rider en el MCU
Comic-Con 2022: Kevin Feige apoya la idea de tener a Ryan Gosling como Ghost Rider en el MCU

Ryan Gosling, aclamado actor canadiense de 41 años, reveló hace algunos días que si se le ofreciera la oportunidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, le encantaría hacerlo en el papel del motorizado antihéroe infernal, Ghost Rider. Si bien hasta hace poco, tener a Gosling como el Vengador Fantasta en el MCU parecía un simple comentario al aire, ahora podría convertirse en realidad, pues el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, demostró que apoya la idea.

No te pierdas: Comic-Con 2022 | Kevin Feige explica la importancia de las escenas post créditos en el futuro del MCU

La Comic-Con 2022, celebrada en la ciudad de San Diego, California, hasta el momento ha traído bastantes actualizaciones y sorpresas para los fanáticos de numerosas series y películas, y los seguidores del MCU consiguieron algunas noticias bastante importantes el día de ayer. Durante el evento, después de un deslumbrante panel en la Sala H. este sábado, Feige dijo estaría encantado de tener a Ryan en el MCU, y que si él quisiera, en el papel de Ghost Rider. El presidente del estudio dijo lo siguiente a Josh Horowitz de MTV News (via ComicBook.com) lo siguiente:

Si Ryan quiere ser Ghost Rider. Ryan es increíble. Me encantaría encontrarle un lugar en el MCU. Se disfraza de Ken en Venice Beach y recibe más publicidad que cualquier película importante que se estrene.

¿Será @RyanGosling#GhostRider y qué le depara el futuro a #HarryStyles en #MCU?

No te vayas sin leer: Comic-Con 2022: Kevin Feige anuncia que los hermanos Russo no dirigirán Avengers 5 y 6

Josh Horowitz de MTV fue quien reveló al mundo que a Ryan Gosling le gustaría unirse a la saga de superhéroes como Ghost Rider, y gran parte del público quedó encantado con la propuesta. El reportero del medio compartió lo siguiente el pasado 12 de julio en Twitter:

La próxima semana habrá mi conversación completa con Ryan Gosling para MTV News, pero por ahora, una exclusiva honesta. Ryan y yo hablamos de los rumores de Nova ayer y dijo que no son verdad. Pero está mañana Ryan me llamó para decirme que sí hay un superhéroe que quiere interpretar… Ghost Rider.

Ghost Rider es un personaje destacado de Marvel Comics, y en el pasado fue traído a la pantalla grande por Nicolas Cage en El Vengador Fantasma (26%) de 2008 y su secuela de 2012, Ghost Rider: Espíritu de venganza (17%), y a pesar de que ambas cintas obtuvieron críticas negativas, la saga consiguió una cantidad colosal de fans. En televisión, una versión del personaje fue interpretada por Gabriel Luna. En una entrevista pasada (via ComicBook.com), Cage dijo que tal vez sus películas del antihéroe habrían conseguido una mejor recepción como una franquicia con clasificación R:

Ya sabes, Ghost Rider fue una película que siempre debería haber sido una película con clasificación R. David Goyer tenía un guión brillante, que quería hacer con David y por alguna razón simplemente no nos dejaron hacer la película. Pero esa película sigue siendo una película que debería hacerse, obviamente no conmigo, pero debería ser una película con clasificación R, diablos, Deadpool tenía clasificación R y funcionó muy bien. Ghost Rider fue diseñado para ser un superhéroe aterrador con una clasificación R y una ventaja y simplemente no lo tenían resuelto en ese entonces.

También lee: Ryan Gosling dice que Barbie tiene el mejor guión que ha leído en su vida