Comienza la lucha por la herencia de Juan Gabriel

Hace a penas un mes que Juan Gabriel murió y hoy sus hijos ya comenzaron la lucha por su herencia.

Primero se dijo que Iván, el hijo que estaba más apegado a su padre, visitó una de las propiedades de su papá en California y se llevó cuadros y objetos personales valiosos.

Los empleados se dieron cuenta y no les pareció, dicen que ellos tomaron fotos y que pronto saldrán a la luz.

Ayer en ciudad Juárez Chihuahua la que fuera apoderada legal de ‘Juanga’; Silvia Urquidi y el hijo mayor del cantante; Alberto Aguilera Jr, interpusieron una demanda contra ‘quien fuera responsable’ de entrar a una de las propiedades de Juárez, que estaba a nombre de Silvia y que esta puso a nombre de Alberto, pues “alguien” entró a esta casa y ultrajo los documentos que comprueban que Alberto es el dueño legítimo.

En una entrevista con el programa ‘Un Nuevo día’ de Telemundo Alberto se quebró y rompió en llanto, dijo que lamenta que esté pasando esto, que su padre le había dicho que estaba muy cansado y que lo sacara de trabajar.

Agregó que habló con él unos días antes de morir y alcanzó a decirle lo mucho que lo amaba, igual que a su hijo, también fallecido.

Sobre los chismes de que tiene otros hermanos adoptados dijo no saber nada, pero que no cree , sobre los comentarios de Alejandra Ávalos sobre la sexualidad de su papá dijo que no conocía a esa señora.

En otra entrevista que dio Alberto Jr. al periódico ‘La Opinión’, el señor dijo que amaba a sus hermanos y que estos son buenas gentes, me imagino que esto pasó antes de que ‘saquearan’ su casa.

¿Qué pasará con la herencia de Juan Gabriel?
Dicen que el testamento está por salir, que le dejó un departamento en España a Isabel Pantoja, que está valorado en más de un millón de euros, se rumora que a Mariana Seoane también le tocará lo suyo, pero según el abogado del cantante, el señor Andrés Reyna -quien continúa luchando contra 4 demandas por despido injustificado – este abogado dijo que si alguno de sus hijos siente que le toca algo del dinero, tendría que hacer el siguiente procedimiento:

“Aquí lo mas práctico es que promuevan el juicio de intestado o el testamentario, no sé si Alberto dejó algún testamento, que lo creo inútil que haya dejado un testamento, todo está repartido, no hay nada que repartir…o sea que legalmente, todo lo que compraba el señor, lo compraba a nombre de sus hijos, entonces ¿qué repartes?.