El nuevo comienzo de Brad Pitt tras divorciarse de Angelina Jolie: “Se ha quitado un peso de encima”
Parecía que ese día nunca llegaría. Entonces, el 30 de diciembre de 2024, Brad Pitt y su ex Angelina Jolie firmaron su divorcio después de más de ocho años enzarzados en una amarga batalla legal . "Hay una gran sensación de alivio porque se acabó", comparte una fuente en la última historia de portada de Us Weekly . "Se quitó un peso de encima".
Ahora Pitt, de 61 años, está mirando hacia el futuro. “Brad quiere volver a encarrilar su vida y dejar esto atrás”, dice la fuente. “Puede empezar de nuevo”. Está entusiasmado con su muy esperada película de carreras de autos, F1 , que se estrenará en junio. Las fuentes dicen que espera reconstruir eventualmente sus relaciones con sus seis hijos (él y Jolie, de 49 años, son padres de Maddox, de 23 años, Pax, de 21 años, Zahara, de 20 años, Shiloh, de 18 años, y los gemelos de 16 años Knox y Vivienne). Y va a toda velocidad en lo que respecta a su romance con su novia de dos años, la ejecutiva de joyería Inés de Ramón , de 35 años, quien, según las fuentes, fue el catalizador para que Pitt finalmente hiciera las paces con Jolie. “Inés ayudó a Brad a salir adelante”, dice una segunda fuente, “y a pensar en el divorcio desde una nueva perspectiva”.
Combinación perfecta
Pitt y De Ramon parecieron encajar perfectamente desde el principio. Fueron vistos juntos por primera vez a finales de 2022 e hicieron su debut en la alfombra roja en el estreno de Wolfs en septiembre. "Ella saca lo mejor de Brad", dijo una fuente a Us en ese momento. Según se informa, pasaron las vacaciones juntos en su mansión de 40 millones de dólares en Carmel, California. (Como Us informó anteriormente, De Ramon se mudó a la casa de Pitt en Los Ángeles a principios de 2024). Con una carrera ocupada que mantiene su agenda llena, explica la segunda fuente, "Inés [le ha traído] una sensación de calma y paz".
Pitt se apoyó en ella mientras él y Jolie seguían peleándose en la corte. Además de los problemas de custodia en curso, Pitt demandó a Jolie en 2022 por vender su parte del viñedo de la familia, Château Miraval. Jolie presentó una contrademanda por 250 millones de dólares e incluyó en los documentos legales un supuesto relato de un incidente de 2016 a bordo de un avión privado en el que afirma que un Pitt ebrio abusó física y verbalmente de ella y de los niños. Pitt negó que el altercado se volviera físico y fue absuelto tras las investigaciones del Departamento de Servicios Familiares y el FBI.
Pitt y De Ramon tienen muchos puntos en común. De Ramon estaba pasando por su propio divorcio cuando ella y Pitt se juntaron: ella y el ex actor de The Vampire Diaries, Paul Wesley, se separaron en 2022 después de tres años de matrimonio. "Eso es algo que los unió a ella y Brad", dice la segunda fuente. La primera fuente agrega: "Inés ha ayudado a Brad a superar esto desde el principio. Ella ha sido su apoyo".
Su romance es un soplo de aire fresco para Pitt. “Él tenía una relación volátil con Angelina, y no la tiene con Inés”, dice la primera fuente. “Están locamente enamorados y trabajan muy bien juntos. Brad está más feliz que nunca”. En julio, una fuente le dijo a Us que disfrutan de “citas informales” en casa, a menudo cocinando y viendo películas juntos. “A Brad le encanta lo relajada e inteligente que es Inés”.
Influencia positiva
Inés animó activamente a Pitt a finalizar el divorcio con Jolie. “Inés es muy zen y no le gustan los conflictos ni la negatividad. Quiere que Brad encuentre la paz, el perdón y siga adelante”, dijo una fuente a Us en mayo. “Desde su perspectiva, no tiene sentido que él se aferre a toda la animosidad”.
Aunque el divorcio de Brad ya es oficial, la segunda fuente explica que Pitt y De Ramon “no están ejerciendo ninguna presión sobre el matrimonio. [Aun así], están comprometidos el uno con el otro y son muy serios”. Si bien el actor está feliz de centrarse en su futuro con la diseñadora de joyas, la fuente explica que “no necesariamente necesita casarse nuevamente en este momento”.
Salida saludable
El trabajo ha sido otro respiro para Pitt. “Es un apasionado de la Fórmula 1 y cree que será un gran éxito”, afirma la segunda fuente, que señala que el ganador del Oscar “siempre ha estado enamorado de la Fórmula 1 y las carreras. Sabía que sería un gran desafío, lo que lo entusiasmó con el proyecto”. La fuente añade: “Está muy centrado en Inés y en el trabajo. Eso es lo que lo ayuda a superar los momentos difíciles”.
Lazos familiares
Pitt tiene esperanzas, aunque es realista, de volver a conectarse con sus hijos. En mayo pasado, Shiloh cambió su apellido legalmente a Jolie. (Zahara y Vivienne también parecen usar solo Jolie).
“Brad no está en contacto con los niños mayores. Es una situación muy triste para él”, dice la segunda fuente. (En una supuesta publicación de Instagram que Pax publicó el Día del Padre en 2020, que supuestamente resurgió, llamó a la estrella un “imbécil de clase mundial”). Según una tercera fuente, Pitt conserva la custodia compartida de Knox y Vivienne “pero tiene muy poco tiempo con ellos, especialmente debido a la filmación de F1, que requirió viajes”. La segunda fuente dice que Pitt y los gemelos “no tienen una relación súper cercana”, y agrega: “Siempre se acerca y tiene la esperanza de que las cosas eventualmente mejoren algún día”.
El actor se muestra cautamente optimista sobre la posibilidad de mantener la paz con Jolie. Su guerra en curso por Miraval continúa; en noviembre, un juez rechazó las mociones de Jolie para desestimar el caso mientras se avanza hacia un juicio. “Brad está aliviado de que el divorcio esté finalizado. Cerró ese capítulo hace muchos años y no puede creer que se haya prolongado tanto, pero sabe que todavía hay más por venir con Miraval”, explica la segunda fuente. “Este fue solo un obstáculo para él. Aun así, está feliz de haberlo dejado atrás”.
Para saber más sobre Pitt, mira el video exclusivo de arriba y compra el último número de Us Weekly .
Con informes de Andrea Simpson y Amanda Williams