Cómo el troleo llevó a Heidi Montag a hacerse cirugías

A veces personalidades reality consiguen nuestro desprecio por la conducta que despliegan en la pantalla. Heidi Montag y su esposo Spencer Pratt eran los villanos del reality “The Hills” que ahora han vuelto a ser conversación por una especie de remake del show de MTV al corriente, “The Hills: New Beginnings”.

En 2009 la rubia se sometió a 10 procedimientos estéticos en 24 horas y alteró para siempre su apariencia. Ahora ella se sincera sobre sus motivos, los riesgos y las consecuencias de esas decisiones y da algo de pena.

Los tabloides y las secciones de comentarios online destruyeron la autoestima de la mujer. “Heidi pensaba que la dejarían de criticar si se operaba. Todo lo que hizo fue por las críticas de la gente en los comentarios de Us Weekly y People. Ella llevó impresos de los trols y los odiosos al doctor y le preguntó si se podía hacer algo al respecto. Todos somos inseguros y diferentes, pero cuando se es joven y en TV todos hablan”, comentó Pratt a Cosmopolitan.

Pratt aludió a celebridades – como aquellas con lip kits (Kylie Jenner) – que se someten a cirugías, pero lo niegan. En el caso de su esposa, ella documentó su radical transformación, con las reacciones de su familia y fans incluidas.

Por su parte, la mujer de 32 años asegura que ella era demasiado joven y no tenía la información necesaria para la decisión de operarse hace una década. “Estaba bajo mucha presión porque era el inicio de las secciones de comentarios y la negatividad y el odio online”, expresó quien asegura que su corazón se detuvo durante la intervención.

Su consejo es que quienes deseen someterse a operaciones, primero piensen por qué se sienten inseguros y trabajar con ese problema. “Es tu cuerpo y no estoy en contra de las cirugías, pero la gente siempre muestra las fotos de antes y después. No muestran lo devastadora que es la recuperación. No me arrepiento de muchas de mis mejoras, pero las cirugías no deben ser glorificadas tampoco”.

¿Qué opinas? ¿Podrías lidiar con el odio del internet?