¿Cómo lucen ahora las estrellas de "Chiquilladas"?

El programa infantil “Chiquilladas” fue cuna de grandes talentos, que años después son grandes estrellas.

El caso más representativo sin duda es Lucero, que desde que llegó a “Chiquilladas” conquistó con su gran carisma, lo que la hizo protagonizar películas de corte juvenil y ser hasta hoy “La novia de América”. Otra pequeñita que conquistaba con su ternura era Anahí, que llegó en la parte final del programa, pero aun así logró hacerse de un espacio en el medio, logrando su consagración en “Rebelde”, hoy está retirada.

Otro de los símbolos indiscutidos de “Chiquilladas” fue Aleks Syntek, el yucateco tuvo su buena dosis de popularidad infantil, pero al crecer olvidó la actuación para convertirse en un músico, que eso sí: no tolera el reggaetón.

El eterno “Chiquidrácula” se quedó para siempre con el diminutivo en su nombre, Carlitos Espejel, todo mundo lo recuerda como “Carlinflas”. Actualmente reposicionó su carrera actuando en “TV Azteca” en la telenovela “Tres familias”, dando de qué hablar con el supuesto romance con la actriz Alma Cero. Y cerramos esta quinteta con Pierre Angelo (Pier Anllelo) que logró mantener su carrera a flote, y hoy en día participa en el programa de sátira política “El privilegio de mandar” donde le da vida al Presidente de México, Enrique Peña Nieto.