Como todos sus alumnos reprobaron el examen, este profesor los sorprendió así

Una metáfora hecha realidad es lo que decidió llevar a cabo un profesor estadounidense muy decepcionado con el desempeño de sus alumnos durante su último examen.

Este profesor de secundaria de una escuela de Los Ángeles prefirió estar ‘muerto’ y así fue como sus jóvenes alumnos lo encontraron al entrar al salón de clase para recibir sus calificaciones. Su original idea se viralizó en las redes sociales.

El profesor esperó a sus alumnos dentro de un ataúd real. Foto: Twitter/elmariochido
El profesor esperó a sus alumnos dentro de un ataúd real. Foto: Twitter/elmariochido

Y así fue como, de una manera bastante particular y jocosa, el decepcionado profesor le mostró a sus alumnos cómo quedó luego de las registrar las desastrosas calificaciones del examen.

“Me muero de la risa. Mi profesor realmente ha traído un ataúd a clase para poder decir: ‘Sus notas del examen me han matado'”, compartió en Twitter Mario, uno de los alumnos del ingenioso docente, cuya publicación está acompañada por la fotografía del hombre en el interior de la caja y con los brazos cruzados.

La curiosa publicación ya alcanza casi los 105 mil retuits desde que fue compartida por el alumno el pasado 2 de noviembre. Además, ya tiene alrededor de 300 mil Me Gusta.

¿Qué te parece el método que ha usado el profesor ante esta situación? ¿Qué hubieses hecho en su lugar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Niño ve por primera vez las luces navideñas y su tierna reacción se viraliza en las redes
Recrean el local de ‘McDowell’s’ de ‘Un Príncipe en Nueva York’ en EE.UU. y el restaurant es furor en redes