Compañeros de reparto de Tim Allen descartan reunión de Home Improvement

Compañeros de reparto de Tim Allen descartan reunión de Home Improvement credit:Bang Showbiz
Compañeros de reparto de Tim Allen descartan reunión de Home Improvement credit:Bang Showbiz

Patricia Richardson criticó la campaña de Tim Allen para una reunión de 'Home Improvement'.

Después de que Tim, de 70 años, insistiera recientemente en que el elenco original estaba interesado en un reinicio de la comedia, que se desarrolló entre 1991 y 199, su coprotagonista Patricia, de 73 años, desmintió sus afirmaciones.

Hablando en el podcast 'Back to the Best', dijo:

'Escuchaba en Twitter o lo que fuera que él salía públicamente y decía cosas sobre cómo todos estaban a bordo para hacer una reunión de -Mejorando la casa-. Pero nunca me preguntó, y él nunca le preguntó a Jonathan [Taylor Thomas, quien interpretó al hijo del medio, Randy]. Llamé a Jonathan un día y le dije: -¿Te ha preguntado sobre esto?- Y él dijo: -No. ¿Por qué anda contándole? ¿Todos que estamos a bordo cuando no ha hablado contigo ni conmigo?- Creo que eso es extraño. Estaba mintiendo a la gente y diciéndoles que yo estaba a bordo y que no sabía nada al respecto'.

Continuó:

'No me gustaría. Quiero decir, Zach [Ty Bryan, que interpretó al hijo mayor, Brad], ahora es un delincuente... Taran [Noah Smith, que interpretó al hijo menor, Mark] no ha actuado desde que dejó el programa... Jonathan no está realmente interesado en actuar... y no tenemos a Wilson. Entonces, si lo hiciéramos sin [el difunto] Earl [Hindman], y además tenemos solo dos hijos, probablemente, si es así, no será lo mismo'.

Mientras tanto, Tim insistió anteriormente en que todavía está cerca dle elenco y que le encantaría tener un especial de reunión de una hora.

Así lo dijo a TVLine:

'Siempre pienso en ello, porque todavía hablo con todos los involucrados. La pregunta que tengo es: -¿Sigue siendo relevante? ¿Es Tim Taylor relevante?- Me gusta la idea de hacerlo como algo único, como una película de una hora [en lugar de una serie de reactivación en toda regla]. Me gusta la idea de descubrir dónde están los chicos ahora y dónde... -Tool Time- sería en el mundo de hoy'.