Anuncios

Los compañeros de Willie Garson no sabían que estaba enfermo mientras rodaban 'And Just Like That'

Willie Garson credit:Bang Showbiz
Willie Garson credit:Bang Showbiz

El pasado mes de septiembre la familia de 'Sex And the City' perdió a uno de los personajes más queridos por los fans de la serie original, Stanford Blatch. El actor Willie Garson, que se encargó de interpretar en seis temporadas y dos películas, falleció a los 57 años a consecuencia de un cáncer de páncreas, aunque antes tuvo tiempo de grabar el reboot 'And Just Like That'.

El intérprete había mantenido su lucha contra la enfermedad en el más estricto secreto y mucho de sus compañeros de reparto ni siquiera estaban al corriente de sus problemas de salud.

"No, la mayoría de nosotros no lo sabíamos. La última vez que le vi fue en el plató y me dan ganas de darme de patadas cada vez que pienso que no tuve la oportunidad de hablar con él", ha explicado Chris Noth, el esposo de Carrie Bradshaw en la ficción, en una nueva entrevista al periódico The Guardian. "Era extraordinariamente divertido y gracioso y solo puedo decir que ha sido desgarrador".

Noth, que ha retomado su papel como John 'Mr. Big' Preston en el reboot que se estrenará esta semana en HBO Max, ha confirmado que la trágica pérdida de Willie ha obligado a cambiar una gran parte del argumento original.

"Es triste para todos, y para la serie también, porque creo que iba a tener una historia realmente importante. Pero formará parte de esa trama hasta donde llegó a rodarla", ha añadido.

El interés amoroso en la ficción de Sarah Jessica Parker también ha hablado de la otra gran ausencia en el reparto, la de Kim Cattrall, que se ha negado a regresar como la explosiva Samantha Jones debido en gran parte a la mala relación que mantiene con la protagonista.

"Tengo que decirte que no tengo ni idea de lo que piensa, ni de sus sentimientos. Lo que sí sé es que estoy muy unido a Sarah Jessica y la descripción que ha hecho de ella ni siquiera se acerca a la verdad", ha prometido Noth. "Me caía bien, pensaba que era maravillosa en la serie y todos tenemos nuestras propias razones para hacer las cosas. No sé cuáles eran las suyas. Me gustaría que todo eso no hubiera ocurrido nunca porque fue triste e incómodo".