Anuncios

Compartió su foto llorando para expresar lo difícil que le ha resultado ser madre soltera

Los niños de Aly Brothers querían leche. Pero al ver que en el refrigerador ya no había, madre e hijos se trasladaron en su auto a una tienda cercana, ubicada en Virginia (Estados Unidos). Pero la mujer, quien tiene 22 años, no contaba con que el comportamiento de sus pequeños en el local generaría comentarios que la dejaron consternada.

Todo comenzó cuando sus hijos Bentley (de 3 años) y Levi (de casi 2) llegaron con su madre a la tienda. Los pequeños rápidamente recorrieron el lugar y comenzaron a tomar productos deliberadamente. Mientras uno se quitaba los zapatos y lloraba, el otro abría los refrigeradores para ver lo que había. Después, comenzaron a discutir por un globo que ambos querían.

Su madre intentaba controlarlos, pero en la fila para pagar escuchó que un hombre le rumoraba a otra persona: “Es demasiado joven para tener dos hijos”.

La mujer solo pudo pagar lo más rápido que pudo. Enseguida, entró al auto, colocó sus manos sobre el volante y comenzó a llorar.


image

Se sintió juzgada como madre y compartió su sentir en las redes sociales. Foto: Facebook.com/alyb0324


Más serena, decidió tomarse una foto y compartirla en su cuenta de Facebook, con un mensaje sobre lo que ha sido para ella ser madre soltera.

“Esta es la maternidad. Nada de filtros elegantes ni buena iluminación. Tengo el cabello desarreglado y mojado por la lluvia de ayer. Aun tengo el maquillaje del día anterior que no me quité porque estaba demasiado cansada. La maternidad es DIFÍCIL. Ser madre soltera es difícil”, escribió.

Después de detallar lo que hicieron sus hijos en la tienda, Aly habló de su incomodidad al ser juzgada por otros. “No me conocen, no saben cómo soy como madre. No conocen a mis hijos. No saben que estuve casada antes de formar una familia. No saben que me separé por el abuso que sufría y que sabía que sería difícil ser madre soltera. Las miradas y los juicios son duros. A veces puedo controlar a mis hijos y a veces no”, confesó.

Para terminar su mensaje, compartió su sentir con quienes viven algo similar. “Sé que un día todo mejorará y mis bebés crecerán. Así que si ves a un padre o a una madre en aprietos, si ves a un niño haciendo una pataleta, si ves a una mamá a punto de llorar… por favor, di algo lindo. Por favor, no los mires feo. Y para todas las mamás que están pasando un día como este… Las veo, las conozco, las quiero. Son fuertes y lo están haciendo bien”, finalizó.

La publicación rápidamente se hizo viral y ha generado más de 42 mil reacciones en Facebook. Actualmente, ya casi alcanza los 5 mil comentarios y se ha compartido en más de 17 mil ocasiones.

La mujer agregó que sus niños, al verla llorar, le preguntaron la razón. Y cuando ella les explicó que era porque se habían portado mal y las personas la habían juzgado por ello, su hijo Bentley solo pudo decirle: “Mami, quiero que seas feliz”.

¿Qué te parece? ¿Te ha tocado vivir algo similar? ¿Qué opinas de los comentarios de las personas que estaban en la tienda? Escríbenos.

@braham_MV

También te puede interesar:

Mientras esta bebé duerme, su madre la retrata con estos atuendos
Dio a luz a su propio nieto porque su hija no podía embarazarse