Compartir escena con su esposo, la terapia de Cinthia Aparicio

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Cinthia Aparicio encontró en el escenario la mejor forma para conectar en otro plano con su esposo, el actor Alexis Ayala.

Ambos protagonizan la obra 'Las mujeres son de Venus y los hombres, ¡ni madres!', una comedia que se adentra en la lógica femenina y que se presenta cada sábado en el Nuevo Teatro Versalles.

"Realmente ha sido una terapia y una suma, aparte como que hemos hecho más equipo. Estar en el escenario con mi esposo y el actor, es precioso", confía la veracruzana. Sin embargo, Aparicio asegura que la clave de su éxito es la comunicación y que han sabido separar su rol de actores y pareja.

"Llegamos a casa y el chip nos cambia", asegura la actriz que, además, presume ser una excelente ama de casa. "Soy súper hogareña y a mí me encanta cocinar desde molotes hasta un molito de olla", lo cual tiene aún más enamorado a Alexis.

Ambos pronto compartirán créditos en ‘Más vale sola’, otra comedia con Cecilia Galeano. “La vida nos está uniendo siempre. Y no es por nada, pero para mí es uno de los mejores actores”, presume Aparicio.