La complicidad de la princesa Leonor y la infanta Sofía con sus looks veraniegos en blanco y con alpargatas
La infanta Sofía, a la que pudimos oficialmente por última vez el pasado 3 de julio durante su visita a la Academia General Militar de Zaragoza donde la princesa Leonor tuvo un papel destacado, comienza una semana repleta de compromisos institucionales con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024. Estos actos han comenzado esta tarde a las 17:15 horas cuando, acompañada de su hermana, ha participado en una visita al taller del escultor Jaume Plensa en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona). Una apasionante jornada de martes que tendrá como colofón un encuentro con premiados de anteriores ediciones de estos galardones de la FPdGi en el hotel Meliá Lloret en Lloret de Mar (Girona). Sin embargo, un detalle que no ha pasado desapercibido entre las dos hijas de los reyes de España ha sido cómo han coordinado sus looks en esta tarde: de blanco y con alpargatas.
Dos hermanas que vuelve a coordinar sus looks
Desde muy pequeñas, las dos hermanas demostraron mucha complicidad a la hora de vestir con looks complementarios. Sin embargo, poco a poco, fueron demostrando sus distintas personalidades al distanciar sus elecciones de moda y decantarse por diseños muy diferentes. Hoy, la princesa Leonor y la infanta Sofía vuelven a hacer twinning con sus estilismos, esta vez, en clave muy veraniega. Eso sí, hay pequeños detalles que hace más personales cada apuesta.
La princesa Leonor y sus vaqueros desflecados
Con un acabado más minimalista, la princesa Leonor elige para este acto de tarde una blusa con bandas en contraste y originales mangas abullonadas, de Roberto Verino. Las conjuga con un pantalón vaquero al tono que presenta el bajo ligeramente acampanado y desflecado (es de Mango y lo estrenó el 17 de agosto de 2023). Como calzado, luce unas alpargatas en tono gris y plataforma y cuña de yute natural de 6 centímetros, de Macarena Shoes (creación, modelo Saura -74,90 euros-, que le vimos por primera vez en 2021). Como joyas, luce los pendientes con forma de aro dorado, así como su doble piercing en su oreja izquierda.
La infanta Sofía busca un acabado más artesanal
Apostando por el modelo de alpargatas de Macarena Shoes igual de su hermana, la infanta Sofía también ha coordinado este cómodo calzado con un look en color blanco. En concreto, ella lleva un conjunto de estilo artesanal y con calados de Ba&sh. Este está compuesto por la blusa Malta que se inspira en la artesanía tunecina (215 129 euros) y pantalón Marlon a juego (245 147 euros). Siguiendo el ejemplo de la hija mayor de los reyes de España, deja que su melena luzca lisa y muy natural.